J jesusleal Poeta recién llegado 19 de Marzo de 2008 #1 El primer paso siempre da miedo, y los demás pasos son triunfantes, aunque a través del tiempo tengas que caer al mismo grado.
El primer paso siempre da miedo, y los demás pasos son triunfantes, aunque a través del tiempo tengas que caer al mismo grado.
J jesusleal Poeta recién llegado 20 de Marzo de 2008 #2 muchas gracias por verme y haberme corregido esta falta... espero que estes bien , cuidate y desde mi tierra bonita muchos saludos bye bye ...
muchas gracias por verme y haberme corregido esta falta... espero que estes bien , cuidate y desde mi tierra bonita muchos saludos bye bye ...
C Camy Invitado 4 de Abril de 2008 #3 Todo comienzo no es fácil...sin embargo cada que se da nos fortalece y nos procura evolución... Excelente!!! Besos... Camelia
Todo comienzo no es fácil...sin embargo cada que se da nos fortalece y nos procura evolución... Excelente!!! Besos... Camelia
J jesusleal Poeta recién llegado 4 de Abril de 2008 #4 muchas gracias los quiero mucho chaoucito cuidense byebye