• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caminar

MERARI

Poeta asiduo al portal
Caminar por la obscuridad

y en sombras habitar,

oir en mi mente tu cantar

y en mi alma tu soledad

llenar...llenar mi corazón

y mi sangre entregar

a tus instintos de pasión

y asi llegar a nuestra redención.

Que mis alas se llenan

de ansias por volar

y tus cielos cruzar

para a ti llegar y por fin devorar

tu espíritu con mi anhelo,

de ser para ti en la eternidad

con esa mezcla de ansia y deseo

que en mi cuerpo ya no cabe más.

Amor mio no me dejes.

Amor mi corazón no abandones.

Amor de mi ilusión no te olvides.
Amor te lo suplico no tardes, no demores

Última edición:

y en sombras habitar,

y en mi alma tu soledad

y mi sangre entregar

Que mis alas se llenan

de ansias por volar

y tus cielos cruzar

tu espiritu con mi anhelo,

Amor mio no me dejes.

Amor mi corazon no abandones.

Amor de mi ilusion no te olvides.

Amor te lo suplico no tardes, no demores.

Bellas líneas amiga, un anhelar profundo y de sendero de ensueño, cuando el amor llega las cosas se acarician desde otro sentido, cuando lo esperamos con ansias casi que volamos entre ilusiones que se trazan todas desde la sinceridad... te faltan algunos acentos guapa, dale una pasadita para que te quede mejor. Un gusto, abracitos
Lau

y en sombras habitar,

y en mi alma tu soledad

y mi sangre entregar

Que mis alas se llenan

de ansias por volar

y tus cielos cruzar

tu espiritu con mi anhelo,

Amor mio no me dejes.

Amor mi corazon no abandones.

Amor de mi ilusion no te olvides.

Amor te lo suplico no tardes, no demores.

Hay amor por todas partes, bello poema mi niña, por cierto ,¿este no se lo dedicaste?, porque aquí hay amor para dar y tomar, alguien que no soy yo diría: tomad y bebed de el, porque este es el caliz de mi sangre.Un besooooooooooooooooo:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Nos dejas en bellas imágenes esa situación del enamorado que ansía que todo siga ese camino de felicidad...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Bellas líneas amiga, un anhelar profundo y de sendero de ensueño, cuando el amor llega las cosas se acarician desde otro sentido, cuando lo esperamos con ansias casi que volamos entre ilusiones que se trazan todas desde la sinceridad... te faltan algunos acentos guapa, dale una pasadita para que te quede mejor. Un gusto, abracitos
Lau

Lalitaaaaaaaaaaaa amixxxxxxxxxx gracias amix por la musa que me regalaste sip es muy buena. mil besitosssssssss sip deja lo corrijo jejeje:::blush:::. Amixxxxxxx gracias besossssssss:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hay amor por todas partes, bello poema mi niña, por cierto ,¿este no se lo dedicaste?, porque aquí hay amor para dar y tomar, alguien que no soy yo diría: tomad y bebed de el, porque este es el caliz de mi sangre.Un besooooooooooooooooo:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Cirrusssss mi niño nop este se lo dedico a....... con amor para el bueno mi niño gracias , mil abrasitossssss y un beso:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::wub:::

Última edición:
Jesús Cáñez;1973580 dijo:
Buen poema, por sus agudas se puede cantar sin problema alguno.
Placer pasar.[/quote

Jesus gracias por pasar por mi rinconsito ......mil abrasitos:::hug::::::hug:::

Hermosa suplica hacia ese amor que nos tiene cautivo y siempre en espera que redima nuestro solícito deseo de seguir amando.... tú ave, él cielo.... tú sangre, él pasión... tú anhelo, él espíritu... tú ilusión, él realidad..... que tu caminar sea la luz que haga iridiscente ese amor..... un placer pasar por tus letras......

Hermosa suplica hacia ese amor que nos tiene cautivo y siempre en espera que redima nuestro solícito deseo de seguir amando.... tú ave, él cielo.... tú sangre, él pasión... tú anhelo, él espíritu... tú ilusión, él realidad..... que tu caminar sea la luz que haga iridiscente ese amor..... un placer pasar por tus letras......

WOW WOW WOW ....Ricardo que grata sorpresa nadie habia entendido amis poemas y en especial a este jeje es una grata sensacion el que alguien te vea y mas el que te entiendan ...... mil besitos y un abrazo enorme mil gracias por pasar y espero no sea la ultima ......:::hug::::::hug:::

tan simple y perfecta la manera de tu versos, me gusto mucho tu poema. Felicitaciones. Saludos.

Tavoam ...que lindo halago ami poesia es un gusto enorme y un placer que hayas pasado ami rinconsito gracias por venir mil abrasitos desde aqui mi lugarsito .....:::hug::::::hug:::

te invito a hacer paracidismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya q a volar juntos no llegamos... jejejje bello sabes que si...

y ojala hubiera podido volar como en los sueños y no heberme quedado en tierra lejana...

me ha gustado mucho mery...

te invito a hacer paracidismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya q a volar juntos no llegamos... jejejje bello sabes que si...

y ojala hubiera podido volar como en los sueños y no heberme quedado en tierra lejana...

me ha gustado mucho mery...

Paracaidismo?!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO ME APUNTO
JEJEJEJJE
Amo las emociones
gracias por pasar, y ya que me invitaste me vas a tener que cumplir o me degas como estava jajjajajja

:::lengua1:::

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás