Camino al Arco Iris

que interesantes datos pero en tu poesia es un retrato encantador el del arcoiris... fue un gran placer leerte! gracias! saludos poeta

El placer es mio, muchas gracias por la grata visita

Saludos en letras

cargar con el espejismo de ecos que engañana la conciencia y finalmente descubrise solitarios a paso abandonado, excelentes versos, excelente poema, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

spam o mensaje publicitario borrado, en mundopoesia.com sÓlo se puede dar publicidad a enlaces o contenidos expresametne autorizados por el administrador peter a. Rosado:

Equipo de moderaciÓn.

Última edición por un moderador:
Sentidos ajenos a la pura palabra
por rocíos de predisposición.

Las ideas se tejen
alejadas de ritmo
por una voz considerada poco auténtica.

El tiempo,
que no detiene su curso,
confunde mi posibilidad para el rictus
(rentado y propio;
propiamente rentado)

Se torna muy a cuestas
para el corazón con cicatrices
saberse solo
en el camino hacia el arco iris.

El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre.

Según el Antiguo Testamento, el arco iris fue creado por Dios tras el Diluvio Universal. En el relato bíblico, éste aparecería como muestra de voluntad divina, para recordar a los hombres la promesa hecha por el propio Dios a Noé de que jamás volvería a destruir la tierra con un diluvio.

Aquí me encuentro hurgando entre tus letras y acompañandote en el camino al arcoiris donde resplandece la belleza que emana de tu talento... Felicitaciones sinceras.

Me han quedado dudas sobre el mensaje, especialmente en lo que respecta a la palabra rentado que en castellano es un adjetivo que significa ' con suficientes rentas para vivir'. Si lo usas en el sentido de 'to rent', alquilar, estas utilizando un neologismo (propiamente dicho, un barbarismo, ya que bárbaro significa extranjero) cosa a la que tu arte poético te da perfecto derecho, amiguito Orlán. Oye, que muchas gracias por tus comentarios y que me encanta como escribes. Un placer.

Sentidos ajenos a la pura palabra
por rocíos de predisposición.

Las ideas se tejen
alejadas de ritmo
por una voz considerada poco auténtica.

El tiempo,
que no detiene su curso,
confunde mi posibilidad para el rictus
(rentado y propio;
propiamente rentado)

Se torna muy a cuestas
para el corazón con cicatrices
saberse solo
en el camino hacia el arco iris.

El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre.

Según el Antiguo Testamento, el arco iris fue creado por Dios tras el Diluvio Universal. En el relato bíblico, éste aparecería como muestra de voluntad divina, para recordar a los hombres la promesa hecha por el propio Dios a Noé de que jamás volvería a destruir la tierra con un diluvio.

Muy bonito tu poema y muy interesante .saluditos Wendy

cargar con el espejismo de ecos que engañana la conciencia y finalmente descubrise solitarios a paso abandonado, excelentes versos, excelente poema, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Como es un placer para mi encontrarme con tu huella, Corazón!!

Un abrazos
Besos

Saludos y gracias

Bellos y melancólicos versos mi estimado amigo Poeta, son los que nos trasladas hoy, quizá dentro de este caminar solitario se habra la puerta y entres en la dimensión propia de una nueva constelación de amor...

Estrellas en tu firmamento

Un abrazo

spam o mensaje publicitario borrado, en mundopoesia.com sÓlo se puede dar publicidad a enlaces o contenidos expresametne autorizados por el administrador peter a. Rosado:

Equipo de moderaciÓn.

No recuerdo que anuncio habia aqui!!!

Mary C. López;2692302 dijo:
Aquí me encuentro hurgando entre tus letras y acompañandote en el camino al arcoiris donde resplandece la belleza que emana de tu talento... Felicitaciones sinceras.

Gracias, muchas gracias, Corazón!

Ya sé que no estoy solo en la vía...

Un abrazo
Saludos en letras

Me han quedado dudas sobre el mensaje, especialmente en lo que respecta a la palabra rentado que en castellano es un adjetivo que significa ' con suficientes rentas para vivir'. Si lo usas en el sentido de 'to rent', alquilar, estas utilizando un neologismo (propiamente dicho, un barbarismo, ya que bárbaro significa extranjero) cosa a la que tu arte poético te da perfecto derecho, amiguito Orlán. Oye, que muchas gracias por tus comentarios y que me encanta como escribes. Un placer.

Gracias a tí, Amigo, siempre es grato verte por estos lados, me honras con tu visita...
Saludos en letras!!!

Todo camino es de subida si se hace en soledad, un corazon con cicatrices avanza despacio, pero llega, siempre llega, a ese arcoiris donde le espera un nuevo amor. Bella inspiracion la tuya, Orlan. Siempre: ISABEL

Bellos y melancólicos versos mi estimado amigo Poeta, son los que nos trasladas hoy, quizá dentro de este caminar solitario se habra la puerta y entres en la dimensión propia de una nueva constelación de amor...

Estrellas en tu firmamento

Un abrazo

Tal vez, Corazón; Tal vez!!!

Gracias por darle sonrisa a este pernsamiento
Un abrazo
Saludos en letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás