Camino

Muchísimas gracias Eban por tu hermosa opinión. Agradezco la sensibilidad, y la visión que has expresado. Encuentro esta página muy interesante. Cargada de personas con algo que decir, y un modo muy personal de asumir el discurso. Por eso, y por la gentileza de sus usuarios, permanezco. Un abrazo desde Cuba.

¿ Cuba ? Bueno... Algún día la visitaré, y me daré cuenta, entonces, de que no soy tan ¡ Perfecto ! Como creía.
Encantado de saludarla, y ¡ Bravo, por emprender el camino !
Hemos de gozar el camino.
Aunque nos lleve a un apoteosis.
Pero será tan bello como una canción.

giphy.gif

O eso me han contado. Bueno, me voy.

Última edición:
Llueven sombras sobre
Las personas.
El frío repentino
En la piel, anuncia
Que han llegado.

Una hoja caída
Danza en la niebla
De los ojos.

Todos caminamos
En nuestro círculo,
Creyendo que hay luz
En alguna parte.

Un día nos vamos,
A un sitio impronunciable,
Y la lluvia no cesará.
Por eso hay que saber diferenciar lo que es vida de lo que no, no sea que al final nos apaguen la luz y sigamos buscando nuestros ojos en la nuca.
Muchas gracias por compartir. Va un saludo cordial.

Me levanto y aplaudo, haces sambullirse entre lo escrito. Anda, sorpresa sorpresa una tras otra, que gusto es leerte cada vez más

Muchas gracias Jon! Tu gentileza es un ramo de tulipanes para mi. Tú también escribes muy hermoso. Me gustan particularmente tus poesías en voz y música. Son especiales.

Gracias Martín, muy bonito comentario. Es en la vida que tenemos el deber de encontrar nuestras respuestas, de seguir nuestro camino. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás