Caminos de piel

En la mochila un río
que sueña contigo,
caminos de piel,
palabras cristalinas,
sonrisas sin sed,
la luna crece en tus labios,
mi voz se funde con tu silencio,
el mundo es tan grande
y tan pequeño a la vez...
Hermoso, tierno y dulce escrito nos presentas Paco, donde la necesidad de estar con el amor prevalece. Gran placer la lectura. Saludos.

Un río que no es otra cosa que el espíritu del poeta, este poeta que al mismo tiempo
ya forjó también caminos de piel, para llegar a la mujer amada; esa mujer amada que logra
con sus encantos... y todo su romanticismo (la luna crece en tus labios) . Puro lirismo, mi
querido Paco Valiente... y por eso mismo; por las extrañas paradojas que nos brinda la vida:
"el mundo es tan grande / y tan pequeño a la vez..."

Un gusto visitarlo, lo saluda un amigo: El Gitano.​

Última edición:
En la mochila un río
que sueña contigo,
caminos de piel,
palabras cristalinas,
sonrisas sin sed,
la luna crece en tus labios,
mi voz se funde con tu silencio,
el mundo es tan grande
y tan pequeño a la vez...

Hermoso, lo interpreto como viajar con el recuerdo a cuestas, donde el ayer de aquellos deseos cumplidos de placer, donde las noches maravillosas ,donde un beso llenó el ser, y donde la plenitud de la entrega es el recuerdo al volver. Evocador y bello sin más para más y más. Te felicito Maestro Poeta Paco Valiente.
Tu amigo siempre...
Anthua62

Un río que no es otra cosa que el espíritu del poeta, este poeta que al mismo tiempo
ya forjó también caminos de piel, para llegar a la mujer amada; esa mujer amada que logra
con sus encantos... y todo su romanticismo (la luna crece en tus labios) . Puro lirismo, mi
querido Paco Valiente... y por eso mismo; por las extrañas paradojas que nos brinda la vida:
"el mundo es tan grande / y tan pequeño a la vez..."

Un gusto visitarlo, lo saluda un amigo: El Gitano.​
Gracias amigo El Gitano por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Hermosos versos, son un tierno aleluya al amor.
Abrazotes te llegan mi
Paquito melenudo MUAKSsss
Gracias melenudas querida mariposa de la selva, Mireya sin fronteras, me encanta que te gusten mis poemas porque tú a mí me gustas más que comer con mis dedos mañicos. MMUUAAKKSS a tope vuela hasta tu bella Maracaibo. Paco.

Hermoso, lo interpreto como viajar con el recuerdo a cuestas, donde el ayer de aquellos deseos cumplidos de placer, donde las noches maravillosas ,donde un beso llenó el ser, y donde la plenitud de la entrega es el recuerdo al volver. Evocador y bello sin más para más y más. Te felicito Maestro Poeta Paco Valiente.
Tu amigo siempre...
Anthua62
Gracias amigo Anthua por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás