ríomar Poeta recién llegado 5 de Mayo de 2015 #1 Vengo de un camino sin fin que lo nutre el saber y lo llena el creer... A veces acelero mis pasos unas me detengo, solo para mirar atrás... Al ver cuanto he avanzado para llegar hasta aquí, me animo a continuar disfrutando cada paso que doy.
Vengo de un camino sin fin que lo nutre el saber y lo llena el creer... A veces acelero mis pasos unas me detengo, solo para mirar atrás... Al ver cuanto he avanzado para llegar hasta aquí, me animo a continuar disfrutando cada paso que doy.
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Mayo de 2015 #2 ríomar dijo: Vengo de un camino sin fin que lo nutre el saber y lo llena el creer... A veces acelero mis pasos unas me detengo, solo para mirar atrás... Al ver cuanto he avanzado para llegar hasta aquí, me animo a continuar disfrutando cada paso que doy. Haz clic para expandir... Linda reflexión en tus versos Riomar! poema muy dulce y encantador, saludos! un placer, feliz noche, y hasta el próximo verso.
ríomar dijo: Vengo de un camino sin fin que lo nutre el saber y lo llena el creer... A veces acelero mis pasos unas me detengo, solo para mirar atrás... Al ver cuanto he avanzado para llegar hasta aquí, me animo a continuar disfrutando cada paso que doy. Haz clic para expandir... Linda reflexión en tus versos Riomar! poema muy dulce y encantador, saludos! un placer, feliz noche, y hasta el próximo verso.
Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Mayo de 2015 #3 hermoso poema, grato pasar a leerte, saludos