• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Campo de Amor

EL MANU

Poeta asiduo al portal
CUADROS%20ESTUDIO%201%20008.jpg

CAMPO DE AMOR
Bajo
un tenue rocío,
cavilaba cabizbajo
c
on la mirada al vacío.

Miro
volar las aves,
a ellas las admiro
igual te amo y lo sabes.

Pasa
un ágil negrillo
que veloz traspasa,
el saltar de un grillo.

Puro
aire del campo
respiro y sin apuro
d
espués, veré si acampo.

Agua
sale del estanque
está que se desagua,
tiene rajado su tanque.

Bebo
de tu inocencia,
locamente me embebo
del néctar de tu esencia.

Solo
contigo pienso,
por ti yo tornasolo
y hasta comería pienso.

Pido
caer las hojas,
y le pediré a Cupido
h
aga un lecho de hojas.

Amor
por ti destilo,
deseo hacer el amor
c
on elegancia y estilo.

Amor
del aire aflora,
y eso es un clamor
como del campo su flora.

Amor
fiel te profeso,
nunca habrá desamor
seré, tu amante confeso.

EL MANU

Un trabajo realmente admirable, que debió costarte mucho esfuerzo pero el resultado es hermoso. Además el tema es bellísimo se antoja lo que nos relatas en versos.

Gracias

Amigo Manu, un bello trabajo el que nos regalas escrito con suavidad de hermoso sentimiento que llega. Muy bonito. Me gustó mucho. Un gran gusto pasar. Un abrazo poeta!

Estimado Eduardo, gracias por pasar por este espacio, es un gusto tu presencia. Un abrazo a la distancia.

Querida Ania, gracias por pasar por este espacio, es muy grato recibir palabras como las tuyas. Mi agradecimiento fiel y sincero. Un abrazo a la distancia.

Querida Rosa de la Aurora, gracias infinitas por visitar este humilde espacio y dejar tus gratas palabras, de verdad me alegraste la noche al hacerlo. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

Estimado Cálamo, es muy grato recibir tu visita por este espacio. Mi agradecimiento sincero y bienvenido al Portal Mundo de la Poesía. Un abrazo cordial.

maravillosa la manera de sembrar amor
unidos con la naturaleza y su expresión,
abrazos a la distancia
Denn

Mi querida Alicia gracias por pasar por este espacio y dejar tus gratas palabras. Mi saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás