Campos De Sueños

MI BUENA Y GUAPA POETA, QUIEN FORJA LA VIDA, SABE QUE SE APRENDE, DANDOLE A LOS SENTIDOS OPORTUNIDAD DE: PALPAR, SABOREAR, OLER, MIRAR, OIR, TAMBIEN SE CONSTRUYE CON ESPÍRITU, SE AMA Y SE ODIA , CON ALEGRIA Y PENA, .EL RESULTADO SER MEJORES, SER SABIOS , COMPETENTES, MAS A TENER LA PACIENCIA, GUARDARLO Y CUIDARLO, LA VIDA TE BESA, HOY ESCRIBES MARAVILLOSO, ESTAS EN EL COMIENSO DONDE SE ES HERMOSA Y SABIA, SOLO RESTA QUE TE QUIERAN, PORQUE TU SI AMAS, LINDO POEMA AMIGA MIA, TARDE EN MIRARLO PERO LO ABRAZO CON EL ALMA, TAMBIEN LO LLEVARE SABIENDO QUE MUCHO AMAS, ASI APRENDO DE LA VIDA DE UNA POETA CON ALMA, RESPIRARE AL ALBA , MI GUAPA, UN ABRAZO DE TU AMIGO .D RAMSAY.

NO OLVIDO QUE DEJO MIS ESTRELLAS.

Diego, tendría que empezar y acabar dándote las gracias, gracias , gracias por tu piropo, por cada una de tus palabras que a mí sí que me han abrazado el alma y aunque la vida me bese siento su sabor amargo en los labios, pero aún así seguire plantando algún sueño , quizás tenga la dicha que alguno de ellos nazca con el esplendor de la hierba en primavera.
Sólo te puedo decir GRACIAS.
Un abrazo con mi cariño.

Víctor Ugaz Bermejo;436766 dijo:
Valiente corazón que sufres la agonía
que aprendiste a llorar en mis lágrimas,
a soportar el dolor de tu ausencia.
Resiste corazón, junto a las espinas.

Un veradero honor leerte, magnificia composición, me encantó.

Amigo, tienes el don de que tus respuestas en verso valen mas que el poema al que respondes, por eso el honor es mío por partida doble.
Mi admiración y mi agradecimiento.
Un abrazo

Raúl Donoso P.;436785 dijo:
Alba...., wao..., que forma de expresión se trasunta en tus versos, inmersos en una melancolía infinita, que se ha ido quedando en el tiempo, se ha ido quedando en la vida...., más me quedo prendado de la pregunta..., un afectuoso abrazo..

Cuando un sueño desaparece nace una tristeza y las esperanzas se quedan áridas y hace falta mucha ilusión para seguir regando el campo de los sueños rotos ´, pero ay! de que cajón se sacan las fuerzas para seguir sembrando??
Te agradezco que pasees conmigo por mi campo.
Un abrazo fortísimo

HOLA alba... a pesar de que muchas veces sintamos que la vida nos roba esos sueños y sus sonrisas... volveran a florecer... excelente poema sentido...
gusto de leerte.
una amiga del alba
issisora

Gracias amiga del alba , ojala florezcan los sueños así nos traeran nuevas esperanzas y sin duda la sonrisa también flroecerá.
Te agradezco de corazón tu paso por este rincón donde mis pensamientos se vuelcan y tus palabras los alientan.
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo

bueno esto marca una vida!!! esta poesia con la melancolia presente con el corazon abierto, herido, esperando, fucion de sentimientos que toman formas en tu poema creo amiga poeta que es un grito escuchado!!! se algo cuanto hacemos regresa. en ese bexo de sombreros que nos regala tu alma habra un arcoris una luvia que se lleve lo feo, un unicornio que te lleve hacia tu cumbre donde alcanzes tu existencia si me piden un deseo solo que sigas escribiendo el mundo escuha, y se abre gracias, gracias, gracias, me pongo de pie poeta le dejo lo magico, sublime, un cielo lleno de angeles y querubines, a ARCANGEL URIEL!!!A EL DE LO SENTIMIENTOS. con el alma sin oxigeno. vince

Bueno amigo mío, creo que me subestimas demasiado y ensalzas mis letras inmerecidas, seguirñe escribiendo mientras mi corazón dicte y si algún dia tengo ánimo suficiente quizás plante algún que otro sueño aunque no creo, (por expreriencia propia9 que se realice no soy pesimista sino muy realista y creo que los sueños se quedan en quimeras perdidas, que nos hacen luchar con énfasis para llegar a ellos, pero cuando la vida va pasando y los sueños se van quedando detrás, solo piensas en seguir viviendo el dia a dia sin más, y aunque soy romántica y soñadora por naturaleza he dejado de planar sueños y ahora pongo los pies en la tierra así como nada espero lo que venga (si es que viene) lo acogeré como un regalo.
Siempre me vistes de pirotpos y engalanas mis letras con comentarios excepcionales, te lo agradezco de corazón y yo sí que aplaudo en pie tus poemas y ante tí me descubro.
te dejo mi cariño que tampoco es negociable bajo ningún termino humano...
Un beso y mil gracias.

bueno esto marca una vida!!! esta poesia con la melancolia presente con el corazon abierto, herido, esperando, fucion de sentimientos que toman formas en tu poema creo amiga poeta que es un grito escuchado!!! se algo cuanto hacemos regresa. en ese bexo de sombreros que nos regala tu alma habra un arcoris una luvia que se lleve lo feo, un unicornio que te lleve hacia tu cumbre donde alcanzes tu existencia si me piden un deseo solo que sigas escribiendo el mundo escuha, y se abre gracias, gracias, gracias, me pongo de pie poeta le dejo lo magico, sublime, un cielo lleno de angeles y querubines, a ARCANGEL URIEL!!!A EL DE LO SENTIMIENTOS. con el alma sin oxigeno. vince

Bueno amigo mío, creo que me subestimas demasiado y ensalzas mis letras inmerecidas, seguire escribiendo mientras mi corazón dicte y si algún dia tengo ánimo suficiente quizás plante algún que otro sueño aunque no creo, (por expreriencia propia9 que se realice no soy pesimista sino muy realista y creo que los sueños se quedan en quimeras perdidas, que nos hacen luchar con énfasis para llegar a ellos, pero cuando la vida va pasando y los sueños se van quedando detrás, solo piensas en seguir viviendo el dia a dia sin más, y aunque soy romántica y soñadora por naturaleza he dejado de planar sueños y ahora pongo los pies en la tierra así como nada espero lo que venga (si es que viene) lo acogeré como un regalo.
Siempre me vistes de pirotpos y engalanas mis letras con comentarios excepcionales, te lo agradezco de corazón y yo sí que aplaudo en pie tus poemas y ante tí me descubro.
te dejo mi cariño que tampoco es negociable bajo ningún termino humano...
Un beso y mil gracias.

Hola. Tu poema desprende un tremendo halo de tristeza y misterio. Y muy identificador. Todos hemos soñado con la gloria prometida(o casi todos).Todos hemos sido cobardes alguna vez o casi siempre y casi siempre por miedo a las consecuencias. Y la vida, al final, nos vence a todos. Y nuestro campo de sueños germina pocas veces, desgraciadamente.
Bello poema.

Un abrazo.

Desgraciadamente asi es, se va quedando los sueños en la cuneta de la vida y soólo nos queda esperar losminutos (si es que los hay) del dia a dia en eso consiste la felicidad, no hay que esperar a mas porque sería una nueva decepción.
Muchas gracias por recorrer conmigo este campo donde la tristeza y los sueños se quedan tropezando entre las piedras.
Un beso

Al alba, cuando sentimos que la vida nos ha robado vida, duele y duele mucho como no. Este poema se siente como un triste reclamo a todas nuestras pérdidas. Hermosamente triste amiga. Un abrazo.

Se deja descansar la tierra unos años
y después vuelve a ser fértil y agradecida.
Me quedan unas semillas de sueños,
germinan cuando quieras,
hay que mimarlas antes de sembrarlas
como a todas las esperanzas de amor.

Un beso alba,
y un abrazo campesino.

Sé que tienes razón en lo que dices que así debería ser, pero a veces los campos se secan y por mas que uno los riegue con amor se quedan áridos y las semillas de sueños se quedan guardadas en los bolsillos (hablo de las mías) porque de tu campo y de tus semillas de sueños no me cabe la menor duda que germinarán y crecerán trayéndote una felicidad completa,asi te lo deseo .
Recibo tu abrazo campesino con inmensa alegría.
Gracias por pasearte conmigo.
un besazo

¿dónde están esas sonrisas que tu corazón anhelante, perseguía?
¿dónde la gloria de sueños y palabras ofrecidas?
¿dónde las esperanzas de ayer?

¿quizás ocultas detrás de la tristeza?
¿quizás esperando, inquietas, tras el velo de una lágrima dolorida?
tal vez, con el alba, renazca de nuevo tu sonrisa....

Preciosos y conmovedores versos, Alba, son tristes, pero la vida te devolverá, seguro, lo que hoy te pudo ocultar.

Un saludo
Luis

Luis gracias, todas esas preguntas me las he hecho una y mil veces.
Mi agradecimiento por estar aqui.
Un beso

Al alba, cuando sentimos que la vida nos ha robado vida, duele y duele mucho como no. Este poema se siente como un triste reclamo a todas nuestras pérdidas. Hermosamente triste amiga. Un abrazo.

Es dolor y es desilusión y es impotencia y es tristeza cuando los sueños se van alejando y y se hacen mas pequeños al igual que la vida que se va quedando cada vez mas corta.
Un fuerte abrazo también para tí y mi gratitud por tu compañía.

Dónde están los dias gloriosos que soñaba
cuando la vida se ponía a mis pies
con una alfombra roja y
con flores de sueños.
Dónde está la gloria prometida
de los hombres que he amado?
será que los sueños de esperanzas
se quedan en...sueños
que la realidad a golpes fríos
se convierten en una larga condena,
Me pesa la espalda, serán los años?
o los kilos de penas que llevo cargados
y pesan mas y mas
cada dia que pasan,
que si es tristeza lo que tengo? Si,
y dolor y rabia por ser cobarde
y no cortar de un tijeretazo
mi tormento,
que lejos queda el tiempo que empecé a sembrar
mi campo de sueños y esperanzas,
bendito el vago recuerdo
cuando la sonrisa nacía en mi boca inocente,
cuando la vida me ofrecía dias de gloria
y luego fueron tristes pesadillas.
Que por qué estoy triste?
porque la vida me ha vencido,
me ha quitado de un manotazo mi sonrisa.
Que por qué estoy triste y mi pena es tánta?
preguntadle a la vida,
ella me ha robado mi campo de sueños y esperanzas.

Amiga mía, no creo que las vida haya hecho eso, pienso que nosotros mismos desperdiciamos lo que tenemos y lo que podemos hacer y lograr, los sueños aún están por ahí perdidos en algún lugar de nuestro corazón.

Eugenio

Amiga mía, no creo que las vida haya hecho eso, pienso que nosotros mismos desperdiciamos lo que tenemos y lo que podemos hacer y lograr, los sueños aún están por ahí perdidos en algún lugar de nuestro corazón.

Eugenio

Hya veces que por mas que regues los sueños no prosperan , no crecen, se mueren, hay personas que tienen la suerte de verlos crecer yo desgraciadamente he tenido que enterrar muchos.
Gracias por visitar cada uno de mis poemas Eugenio, no sabes como te lo agradezco.
Un fuerte abrazo amigo​

Dónde están los dias gloriosos que soñaba
cuando la vida se ponía a mis pies
con una alfombra roja y
con flores de sueños.
Dónde está la gloria prometida
de los hombres que he amado?
será que los sueños de esperanzas
se quedan en...sueños
que la realidad a golpes fríos
se convierten en una larga condena,
Me pesa la espalda, serán los años?
o los kilos de penas que llevo cargados
y pesan mas y mas
cada dia que pasan,
que si es tristeza lo que tengo? Si,
y dolor y rabia por ser cobarde
y no cortar de un tijeretazo
mi tormento,
que lejos queda el tiempo que empecé a sembrar
mi campo de sueños y esperanzas,
bendito el vago recuerdo
cuando la sonrisa nacía en mi boca inocente,
cuando la vida me ofrecía dias de gloria
y luego fueron tristes pesadillas.
Que por qué estoy triste?
porque la vida me ha vencido,
me ha quitado de un manotazo mi sonrisa.
Que por qué estoy triste y mi pena es tánta?
preguntadle a la vida,
ella me ha robado mi campo de sueños y esperanzas.

Pues siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina, siempre...

Un beso

Eugenio

Pues siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina, siempre...

Un beso

Eugenio

Pues ojala me lo encuentre amigo, miraré con cuidado al volver la esquina para que no se me escape, aunque creo que a estas alturas la vida pocas sorpresas me depara, ojala me dé una gran alegría.
Muchisimas gracias compañero y amigo.
Un fuerte abrazo​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás