• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Caña recién cortada

leandro

Poeta adicto al portal
Se derraman
mariposas
de su boca.

El olor a detalles
acapara
mi impaciente curiosidad.

Arquitecta de antojos.
Segadora
de intrigas y abrojos.

Con esmero
me ofrece su fuego,
y
nuestro amor
pone en remojo.

En la madrugada
café,
tostada.
Y sus besos saben
a
caña recién cortada.

leandro piña objio

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Es un placer ser la primera persona que opina sobre este poema. Te confieso que me gusto mucho, aunque corto encierra mucho sentimiento. Gracias por compartir, un placer leerte.

...tambien para mi es un placer que hayas comentado mi poemita y que te gustara.....amigo Hector.....abrazos

Leandro...desde el título me gustó tanto. Caña recién cortada que se lleva en la boca, que atrae y encanta como una flor a la abeja. Precioso. Lleno de metáforas lindas. Hasta se me antoja una canción caribeña con estas hermosas letras. Un saludo para ti y mis feicitaciones.

azul_profundo dijo:
Leandro...desde el título me gustó tanto. Caña recién cortada que se lleva en la boca, que atrae y encanta como una flor a la abeja. Precioso. Lleno de metáforas lindas. Hasta se me antoja una canción caribeña con estas hermosas letras. Un saludo para ti y mis feicitaciones.

....hablaré con un amigo para que le ponga música...a ver que sale...gracias por tan hermoso comentario.....abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás