• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Canallas

ACUARIO

Poeta recién llegado

CANALLAS Hay que amarga madrugada¡Ho qué triste despertar¡España viste de lutoY no deja de llorar. Cuanta angustia y desesperoQue tristeza cuanto horrorEstos viles asesinos Que van sembrando el terror. Con un grito desgarrado Preguntamos sin cesar,Cuantas muertes necesitanPara dejarnos en paz. Manos blancas levantadasExigiéndole al terrorQue deponga ya las armasY no cause más dolor. Fríamente sin conciencia Por la lucha sin cuartel,Seguros con prepotenciaSentencian a muerte cruel. Todos estos terroristas Deberían comprender, que el vivir en democracia NO ES NI EL GANAR NI PERDER http://images.google.es/imgres?imgu...hl=es&sa=N&start=20&ei=qLn5SsXRH5PQ-QbuzJnhBw :::sonreir1::::mad:

Muy bueno tu poema, estaba en Madrid en la navidad del 2006 cuando la ETA puso la bomba en la terminal 4 de Barajas, no entiendo como alguien se puede solidarizar con asesinos que matan niños y mujeres, pienso que estos canallas tiene secuestrado un país decente, si la ley fuera ojo por ojo te aseguro que las cosas serían diferentes, estoy convencido que cuando a un abusador o asesino se le aplica la misma violencia que ellos promulgan, se les sale la caca; te mando un saludo. Me alegra saber que hay españoles decentes en este portal que tienen la valentía de desenmascarar a estos facinerosos

gracias por tu opinión pues yo pienso igual tendrian que no tener tantos abogadillos defensores que no les inporta a muchos la vida humana .un saludo acuario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás