Cáncer 2

Me alegra que tu nuera esté venciendo esa asquerosa enfermedad...
Besos y estrellas para los dos...

Al menos está luchando lo mejor que puede, de momento le quedan dos sesiones de quimio y luego a esperar a ver si se ha conseguido reducir el problema...::barf::

th_CMaramnbesitos.gif

¡Qué buen soneto, para una BUENA nuera!

Estrellas para los pechos de tu nuera.

Y tú recibe mis felicitaciones porque demuestras tener gran talento poético, a veces muy sutil, otras irónico, otras con ese sabor a broma y chiste fino.

Con respeto y admiración a tu obra literaria.

Un gran abrazo.

Gracias, Gullermo, ya ves que uno va escribiendo según lo que siente en el momento de hacerlo.
Ya veo que me has leído bastante y has comprendido lo esencial de mis composiciones...:::banana:::

th_maramgor-1.gif

Te felicito por este poema y te mando mis mejores deseos para tu nuera, yo estoy con el alma en vilo porque mañana operan a mi marido de la cabeza, tuvo una meningitis esta Navidad y a la vez murió mi padre en otro hospital,no lo estoy pasando bien pero leer poemas como el tuyo me reconforta y me dá un poco de serenidad.Un beso:::hug::: Estrella.

Gracias por pasar, Tatuadora, obviando tus problemas, espero que la operación a tu marido permita una mejora en su estado...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

querido maramin, como no pasar por estas letras llenas de esperanza, ellas solo plasman en este poema (como todo lo que escribes!!) tu talento nacido desde el dolor y la preocupacion. que suerte que lo peor ya paso. besos y estrellas para ti!!!!

querido maramin, como no pasar por estas letras llenas de esperanza, ellas solo plasman en este poema (como todo lo que escribes!!) tu talento nacido desde el dolor y la preocupacion. que suerte que lo peor ya paso. besos y estrellas para ti!!!!

Gracias, esplendorosa María, me aportas confianza con tu buen comentario que te gradezco enormemente...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás