• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Canción de amores

Duerme amor, que ha sido el ruiseñor y no la alondra quien ha cantado.
Pues es el canto del ruiseñor quien arrulla el amor que descansa. El canto del ruiseñor que alegra el alma y nos dice aún queda tiempo para los besos, para los amores. Y al romper el alba será la alondra quien cante y te bendiga por el amor que has recibido. Noches de encanto, de historia albergada en los rincones del corazón. Ilusiones cumplidas cuando despunta la mañana de un día que traerá aromas de felicidad.
Tus poemas de amor son encantadores, pues llenos de encanto nos hechizan con sus palabras. Y uno tiene que rendirse a tu forma de escribir que sabe llegar a lo más profundo del alma. Un gran abrazo y un montón de besos.
Gracias mi querido LUís, tu canto de ruiseñor ameniza esta mañana con gratificantes palabras que son pura poesía, ayy cuánto disfruto de tus visitas, cuánto celebro tu deliciosa compañía querido amigo, me haces muy feliz al saber que estos humildes versos te han agradado, muy, muy feliz.
Abrazo con mucho cariño tu bella alma de poeta y te mando un montón de besos rebosando admiración y gratitud. Cuídate querido amigo....muááááckssssss

Eternamente enamorada querida amiga Isabel
Sublimes versos acompañan esa pasión que bellamente derrochas en tus escritos.
Muy grato siempre pasar a leerte y dejar mi humilde huella
Saludos con cariño
Un abrazo
Alfredo
Muy gratificante es siempre tu querida presencia y muy gratificantes, bellas y generosas tus palabras mi querido Alfredo. Ayy cuánto celebro te hayan agradado estos sencillos versos, lo celebro de corazón.
Muchos besos para ti, querido amigo, llenos de cariño, admiración y gratitud....muáááácksssssss

images

Canción de amores

Despunta la alegría,
en mis atesoradas ilusiones,
un día y otro día
mientras vuelan gorriones
a mis manos de almendras y turrones.

Cuando nace la aurora
se despierta mi alma enamorada,
y un bello sueño aflora
con ansia renovada
por besar tu sonrisa arrebolada.

Trinos de pajarillos,
presintiendo la nueva primavera,
se oyen tras los visillos
de mi alma hechicera
que recuerda el amor que ayer viviera.

Brotan las amapolas
en mi vientre de espigas y de flores
cuando el viento y sus olas,
cual bellos ruiseñores,
endulzan en mi oído tus amores.

Isabel Camacho (Lomafresquita)

¡Qué hermosura de poema has escrito divina criatura, y qué confección: es de la misma seda de la que está hecho el amor! Te mil besos Campanita hermosa por esta emoción de leerte con el corazón. Muá, y uno más...

Anthua62

¡Qué hermosura de poema has escrito divina criatura, y qué confección: es de la misma seda de la que está hecho el amor! Te mil besos Campanita hermosa por esta emoción de leerte con el corazón. Muá, y uno más...

Anthua62
Muchas gracias querido Anthua por tan bello y gratificante comentario que me abraza el corazón y me lo colma de gratitud y de cariño, me hace feliz que estos humildes versos te han gustado, muy feliz y agradecida. Besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración que son profundos....muáááckssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás