CanciÓn De Cuna En Dia De Reyes

Bibi, q cosa tan dulce, que cosa tan tierna me ha encantado tu canción de cuna... Un día cuando nazca mi hija.. aun ni la concibo.. pero un día me regalaras esta canción para cantarserla todos los dias. Bellisima gracias por compartirla. Mis besos para ti amiga.
Shaory
gracias mi ángel!!
será para mi un honor que le cantes a tu beba estas letras..
besos de luz
BIBI

presioso por eso digo que algun dia quiero ser como mi madre ^^ lastim q a mi no lleg la inspiracion como con tigo..pero es pefecto ^^
Rex
gracias por tan lindas palabras!!
que los reyes te traigan todo lo que anhelas!!
cariños
BIBI

Hermanita, luz desprenden tus letras, llenas de amor, de vida, dulce canto de un ángel para un ángel.
Te quiero hermanita, besitos de luz y un abrazo a tu alma.:)

Adri, hermanita bella
gracias por tanta dulzura!!
que los reyes realicen todos tus sueños y deseos!!
te re quiero!!
BIBI

Dulces versos BIBI, es muy tierno tu poema, nos muestras ese amor maternal que nos muestras todos los dias...un gusto visitar tu casa...saludos
Hank
gracias querido hijito!!
que los reyes te traigan todo lo que esperás!!
cariños de ma
BIBI

Jem
sos un hijito re queridooooooo!!!
gracias mi ángel!!
que los reyes hagan realidad esos sueñitos lindos!!
cariños de ma
BIBI

QUE LINDA CANCION DE CUNA ME HICISTE SENTIR QUE SOY UN BEBE, CUANTA TERNURA, QUE BELLEZA DE PALABRAS, UN GUSTAZO LEERTE AMIGA QUERIDA

Estrellita
que bellas palabras, gracias!!!!!!!
que los reyes te traigan todo lo que anhelas!!
cariños amiga querida
BIBI

Bibi, amiga, que bello poema. Me bañó de ternura el alma al leerlo, cada verso esta lleno de amor, habla de tu dulce alma maternal. Felicidades, poetisa. Gracias por tu amistad. Te quiero mucho.
Amant
gracias mi querida amiga!!!!
que los reyes realicen todos tus sueños!!
cariños
BIBI

Despues de esto dormiré feliz, que bello mami, por eso todos te queremos.
Un placer inmenso leerte mami.
Red,
gracias hijito por tu dulzura!!
felices reyesssss!!! que hagan realidad tus deseos
cariños
BIBI

niña búho;1134069 dijo:

Que dulzura de poema... q bello de verdad...y con esa imagen tan cuchi... osea HERMOSISIMO... cuando leo cosas asi es q digo: debe ser precioso ser madre... te dejo mami MIL estrelllas...me encanto...de veras...besitos de tu hijita buho...
Buhita
gracias hijita bella!!!!
que los reyes realicen todos tus sueños!
besos de ma
BIBI

Cuantas canciones inspiran esos seres que vienen a nuestras vidas a cambiarlo todo a colorearlo todo con tonos rosas o azules pasteles, canciones de cuna, canciones para amamantarlos, canciones para disfrutar del calor de su cuerpecito fragil con sutil sonrisa mientras con amor y miedo le ayudamos a descubrir el mundo...hermoso realmente hermoso trabajo es un placer pasearme por estas letricas...dios les colme de bendiciones besos y miles de saluditos....

madre del amor eres.
ya estaas queriendo al q va a venir, y cuando abra los ojos y vea la mama q tiene..........

Mami gracias por ese poema tan lindo!!!! Eres re genial, te re hiper super quiero mamita mi angel. Besos para tiii muchos muchos!!! estrellas, bendicones y todo lo mejor.
Trini
gracias mi bella hijita!!
que los reyes cumplan todos tus deseos!!
te re quiero
BIBI

Los hijos son el regalo del amor mas grande, es hermosa esta cancion de cuna, cuando tengas a tu hijo al lado, seguro que se sentira muy protegido por ese amor grande que nace de tu gran corazon.
Un beso.
Rosis,
gracias amiga por tan bellas palabras!!
te re quiero!!
BIBI

Preciosa cancin de cuna, preciosa nana peras lo que es y debe ser siempre un milagro de amor. Epesro que pronto puedas cantarsela a tu milagro. Telo deso de corazón.

Besos y estrella bibi.
Salerín
gracias querido amigo por tan lindas palabras y por tu cariño!!
BIBI

¡Qué lindo, Bibi! Me fascinan las canciones de cuna, esta tiene una dulzura tan particular...
Te felicito y te mando un montón de besos llenos de cariño.
Aubriel bella
gracias ángel de luz!!!
que los reyes te traigan todo lo que anhelass!!
cariñoss
BIBI

MAMI DIME COMO ME PERDI ESTE POEMA ES TAN DULCE Y TIERNO ....MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIME QUE ES LO QUE ESTOY PENSANDO EN SERI MAMI DIME QUE SI QUE ME MORIRE DE FELICIDAD ANDA MAMI DIMELO NO SEAS MALA SOY TU HIJA MAYOR Y TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO TE AMO MAMI MUCHISIMO GRACIAS POR EXISTIR BESOS:::banana::: :::banana::: :::banana:::

LO VOLVI A REELEER Y ME ENCANTO MAMI
lobita, hijitaaa
ajjajajaja hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabés que adoro a los niños!!!!
gracias mi ángel por tu inmenso amor!!
yo te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos de ma
BIBI

y se hizo el milagro de amor...
Hermoso canto de amor y de tierna paz de alma y corazón... Felicidades poetisa
besos y muchas estrellas para tu cielo de reyes...
-angel-
Angel
gracias querido amigo!!
lindo encontrarte en estas letras!!
que los reyes realicen todos tus sueños!
cariños
BIBI

dulce cancio de amor de eterno sonar
al ser mas amado
amiga mia ere bella
un beso de tu amigo

Cuantas canciones inspiran esos seres que vienen a nuestras vidas a cambiarlo todo a colorearlo todo con tonos rosas o azules pasteles, canciones de cuna, canciones para amamantarlos, canciones para disfrutar del calor de su cuerpecito fragil con sutil sonrisa mientras con amor y miedo le ayudamos a descubrir el mundo...hermoso realmente hermoso trabajo es un placer pasearme por estas letricas...dios les colme de bendiciones besos y miles de saluditos....
Bell linda
gracias mi ángel por tus palabras tan bellas!!
cariños y todo lo mejor!!
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás