I ~ Isaí ~ Poeta recién llegado 8 de Septiembre de 2013 #1 Solo piensa en mi un momento y guarda aún el recuerdo ... envía tus besos con el viento y en la luna tu sonrisa... Permanecerás en mis sueños y en todos mis pensamientos ... se queda en mi mente dibujada eternamente tu mirada... Te extraño amor...
Solo piensa en mi un momento y guarda aún el recuerdo ... envía tus besos con el viento y en la luna tu sonrisa... Permanecerás en mis sueños y en todos mis pensamientos ... se queda en mi mente dibujada eternamente tu mirada... Te extraño amor...
LuKaS L'enfant terrible 8 de Septiembre de 2013 #2 ~ Isaí ~;4817614 dijo: Solo piensa en mi un momento y guarda aún el recuerdo ... envía tus besos con el viento y en la luna tu sonrisa... Permanecerás en mis sueños y en todos mis pensamientos ... se queda en mi mente dibujada eternamente tu mirada... Te extraño amor... Haz clic para expandir... Notables versos de anhelos y melancolía explícita. Buenos a esta hora de la noche
~ Isaí ~;4817614 dijo: Solo piensa en mi un momento y guarda aún el recuerdo ... envía tus besos con el viento y en la luna tu sonrisa... Permanecerás en mis sueños y en todos mis pensamientos ... se queda en mi mente dibujada eternamente tu mirada... Te extraño amor... Haz clic para expandir... Notables versos de anhelos y melancolía explícita. Buenos a esta hora de la noche