• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Canción

Debremos del miedo hacer ojos mi querida vos, para poder encontrarnos siempre aún en la oscuridad: sabrás que la voz nos pertenece en la medida en que callamos. De tales silencios nuestros espejos iguales. Besos.

Historias reza el miedo
de sed, piedra y calor...
y al oído de la noche
va entonando el terror.​

La brevedad es hermosas, un sacrilegio de poema que deja los aromas de la noche entre el vapor ardiente de un aullido. Uno si lo lee deprisa se parece a una peetracion de entrañas que quieren vivir en un sacrificiio. te felicito besos de luzyabsenta

Historias reza el miedo
de sed, piedra y calor...
y al oído de la noche
va entonando el terror.​
Me suena a día de muertos, pero tambien me pinta un aire de fogata en el cmpo y contar historias de miedo....

Pero soy niño valiente XD.

Sludos y un fuerte abrazo mi querida pareja de baile.

Debremos del miedo hacer ojos mi querida vos, para poder encontrarnos siempre aún en la oscuridad: sabrás que la voz nos pertenece en la medida en que callamos. De tales silencios nuestros espejos iguales. Besos.

gracias ,
por la belleza de tu presencia,
por tus palabras
tan pulcras en su esencia,
tan blancas y serias,
un beso amigo
te abrazo.-

Una canción que silba entre las grietas
del castillo de tu noble corazón,
pero si tus valientes puños aprietas
sabras que para el terror, no hay razón.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica compisición, grata en su forma e imágenes. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

La brevedad es hermosas, un sacrilegio de poema que deja los aromas de la noche entre el vapor ardiente de un aullido. Uno si lo lee deprisa se parece a una peetracion de entrañas que quieren vivir en un sacrificiio. te felicito besos de luzyabsenta

sacrificio,
la palabra escondida...
:]
sonrío porque es muy propio de usted encontrar esas cosas que no se ven,
gracias por compartir conmigo tu lectura, por el beso y la compañía en la absurda distancia.
Reverencias de placer para usted.-

sacrificio,
la palabra escondida...
:]
sonrío porque es muy propio de usted encontrar esas cosas que no se ven,
gracias por compartir conmigo tu lectura, por el beso y la compañía en la absurda distancia.
Reverencias de placer para usted.-
Siento que merece la pena estar en una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutil poesia soñada, y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario. saludos siempre sinceros de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás