ASSANE Poeta fiel al portal 20 de Enero de 2012 #1 Despues de odiar: quise comprender. Tus cien maneras de hacer invisible el sentimiento, la pereza de saberse amo, la ira de ocultarse. Buceé en las huellas de tu mentira, y hallé, sin querer, mi verdad dormida.
Despues de odiar: quise comprender. Tus cien maneras de hacer invisible el sentimiento, la pereza de saberse amo, la ira de ocultarse. Buceé en las huellas de tu mentira, y hallé, sin querer, mi verdad dormida.
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Enero de 2012 #2 Sentidos versos, amiga. Me ha gustado leer y sentir. Recibe un abrazo y estrellas.
ASSANE Poeta fiel al portal 20 de Enero de 2012 #3 un abrazo grande para ti Gracias por pasar por mi rincon
frank c. Poeta adicto al portal 20 de Enero de 2012 #4 unos versos llenos de verdad...descubrir la mentira,m en medio de la verdad inmaculada de un gran farzante.... saludos y felicidades por tu obra.
unos versos llenos de verdad...descubrir la mentira,m en medio de la verdad inmaculada de un gran farzante.... saludos y felicidades por tu obra.