sabezC . 24 de Agosto de 2021 #1 Cansado Me cansé de herirte, de soñarte, de tocarte, me cansé de obligarme a sentir tus deseos. Me cansé de sonreir al espejo, de mirarte lento, me cansé de quererte más que a mi, de querer un futuro incierto. Me cansé de ti, me cansé de mi, y del tiempo que finjí estar para ti.
Cansado Me cansé de herirte, de soñarte, de tocarte, me cansé de obligarme a sentir tus deseos. Me cansé de sonreir al espejo, de mirarte lento, me cansé de quererte más que a mi, de querer un futuro incierto. Me cansé de ti, me cansé de mi, y del tiempo que finjí estar para ti.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Agosto de 2021 #4 Un precioso verso, que describe, en mi opinión, lo que con mas frecuencia de la debida sucede en una relacion. Que tengas buen fin de semana
Un precioso verso, que describe, en mi opinión, lo que con mas frecuencia de la debida sucede en una relacion. Que tengas buen fin de semana
sabezC . 29 de Agosto de 2021 #5 María Baena dijo: Un precioso verso, que describe, en mi opinión, lo que con mas frecuencia de la debida sucede en una relacion. Que tengas buen fin de semana Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lecutra, y si es algo complicado lidiar con tales emociones pero, el primer paso es reconocerlas en mi opinión, un abrazo.
María Baena dijo: Un precioso verso, que describe, en mi opinión, lo que con mas frecuencia de la debida sucede en una relacion. Que tengas buen fin de semana Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lecutra, y si es algo complicado lidiar con tales emociones pero, el primer paso es reconocerlas en mi opinión, un abrazo.