• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cansados errantes

akhkharu

Poeta recién llegado
depresion

maldita divinidad
es un escalofrio armonico
dnsa d misterios
ya no hay peso en las ebitadas ganas de sufrir
ya no habra traicion
ya no abra tiempo
mas no estas muerto
ni estas soñando
estas deprimido
ni dios es tan bueno con tu alma en estos casos!!!!!
solo olvidemos que existes
solo ´pretendO hacerte entender
que no es lo que tus hojos puedan ver
ni lo que tu razon pieda entender
es la locura de tu alma no quisiera ceer

es la fe a la divinidad
es la presencia de la obscuridad
es tu ser y la poca tranquilidad

Es realmente difícil comentar un poema desde su fondo, si su forma contiene múltiples errores de ortografía y de puntuación.

Te recomiendo que utilices word o un corrector en línea para revisar tus poemas antes de publicarlos. De esa forma quienes te lean no mal interpretaran tus versos y la lectura de los mismos será más fluida.

Saludos,

Bueno he comprendido (eso creo) el poema, me pareció profundo, aunque me adhiero a lo que dice mi amiga DAMAMISTERIOSA, la falta de puntuación y algunos errores en la escritura hacen que la lectura sea torpe y realmente es un desperdicio en poemas que valen la pena leer.

Te mando un saludo grande, espero leerte nuevamente :)
.
.
.

Estoy de acuerdo con DAMAMISTERIOSA...
Te recomiendo que mejores la ortografia de tu poema...
Suerte!!..
:::hug:::

Creo que si, finalmente hay que seguir reglas.
"Pero yo quiero recalcar que has escrito algo hermoso, algo bello...mis felicitaciones por eso, mis estrellas y especialmente un abrazo por ser y reflejar quien eres............"

:::hug:::

Hola, bienvenido y gracias por compartirlo. Cuando se hizo mención de los errores ortográficos en tu escrito, fue con la intención de que los corrigieras. La herramienta que aparece en la parte de abajo, esquina derecha del escrito “Editar” te lo permite.
Abrazos
Chepeleón

Tal como han explicitado mis compañeros, es una verdadera lástima que un escrito potencialmente tan bueno sea manchado por faltas ortográficas.
Salvo tal detalle, me ha gustado mucho...
.:Tati:.

Me a uno a mis compañeros...Es un buen escrito, pero lo mancha la ortografìa...:::ojos2::::::blush:::

La cosa es que no que tengan menos faltas de ortografìa, es que no tengan ninguna por que luego cuesta leerlos, hay algunas pàginas de correctores donde puedes corregir valga la expresiòn tus escritos, obvio sabemos que no somos los ''Garcìas Lorcas'' Ni los Jorge Luis Borges'' pero si hay que trabajar la orotgrafìa de un modo limpio...Besis paisano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás