• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cantando a las cumbres

ADEXFI

Poeta adicto al portal
Canto al crisol
Por los eviternos
Por las estrellas
Por los soles
Por los mares
Por los cielos
Canto a las flores
Por los campos
Por los rosales
Por los ciprés
Por las grutas
Por las lises
Canto a los versos
Por las musas
Por los apuntes
Por lo relevante
Por las entelequias
Por las hadas
Por los libros
Canto a lo sagrado
Por los santos
Por los dioses
Por las marianas
Por los querubes
Por los arcángeles
Canto a la inmortalidad
Por los sueños
Por la felicidad
Por el placer
Por la vida
Por el amor
Por siempre

Me ha llamado la atenciòn tu poesìa, se la conoce como "poesìa enumerativa" creada por el francès Michel Leiris, posiblemente la has escrito en forma espontànea, pero en la realidad tienen que rimar... por lo regular se escriben seis versos, rimando en forma: ordenada o desordenada, en mi observaciòn ninguna rima ???, de lo contrario serìa una poesìa "enumerativa - acumulativa", al momento quedarìa solo como acumulativa, te saludo. Afro-Toasa.

Hola Bolívar ,Gracias por venir hasta aquí para verme,te lo agradezco mucho.Yo me dedico al dibujo,la pintura y escribo por afición,pero me gusta la escritura fonética y automatica y trato de plasmarla en la poesia de forma empírica.La poesia y la pintura tambien tienen mucho en común ...un abrazo Paz y Amor

Última edición:
Gracias por venir hasta aquí para verme y escribir un bonito comentario.Te agradezco de corazón

Hi,my friend gracias por tu lindo comentario,un abrazo de luz y que pases una feliz Navidad de paz y amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás