Cántico

No se si se puede comparar mi voz, a un cantico tan hermoso creeado por la naturaleza...jejeje..pero vaya, que me has echo pensar en irme a objetivo fama! jajaja..no te creeas. te quedo sumamente hermoso me gusto esta estrofa sobre todas las bellas:

Por la brecha
corre imperial
y por la orquídea de tu ser;
primaveral.

wow! mi ser comparado a una orquidia...si que escribes cosas hermosas...besos! TE AMO!

Amor tu ser comparado a una orquidea y tu voz bueno como la describo que me parece hermosa que me surca el pensamiento y que recuerdo a cada instante gracias por comentarme mi poema te agradezco mucho amor y te amo con toda mi alma nunca lo olvides besos mi vida te amoo.

en el ébano hereje del horizonte...

muy bueno Fran... tu Bianquita ha de sentirse feliz contigo a su lado...

saludos..

Cántico canoro
y angosto,
en el ébano
hereje del horizonte.

Hermoso cántico Randy...
Gracias por compartirlo...
un beso!!
:::hug:::

Carolina..

que bien haz logrado expresar tus sentimientos de amor en tu poema estimado amigo randy, mi respeto y saludo te mando

EDU

Hermoso me encanto leerte, cuidate, con cariño, Anamar.

Yosoymio poeta amigo si es feliz conmigo me lo ha dicho muchas veces y bueno gracias por resaltar la parte del ebano que bueno que te ha parecido bueno mi poema me da gusto de verdad gracias amigo un placer recibirte en mis letras.

Carolina muchas gracias por tu comentario amiga que bueno que te parecio hermoso el cantico de mi Bianca y como poema la descripcion que hice de su voz y que resaltaras la estrofa que mas te agrado un placer recibirte amiga besos te quiero mucho Caro.

Ciela que puedo decirte que bueno que te ha encantado el cantico que he escrito y al que le hago honor y bueno las imagenes gracias Ciela la verdad que afortunado por tu visita un abrazo y un beso desde mi tierra Mexico y del estado mas grande Chihuahua y gracias gran poetisa por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás