NilO
Poeta recién llegado
[MUSICA]http://www.lyricplaza.com/midi/4/whereismymind_pixies.mid[/MUSICA]
La tierra del canto de los seglares
Cayó bajo toneladas de escoria
LA mierda inunda los bellos lugares
Los campos verdes y tierras de gloria
El mar es un charco de gasolina
Donde van las ballenas al morir
El aire enfermo huele a naftalina
Y apagó las ansias de combatir
Las aguas que abundaban en pescado
Ayer comenzaron a vomitar
Olas de todo lo que fué arrojado
!!!Tapa mis ojos para no mirar
nuestro nuevo horizonte demacrado!!!!
Los pajaros echaron a volar...
Este es un poemilla, que quería dedicar a mi ciudad "Huelva" la ciudad con mas índice de cancer y mas contaminada de España, donde el cancer en mujeres aumenta un alarmante !!40%!!! en las mujeres que habitan en este ciudad pescatera, toda esta masacre debido a un enorme polo quimico que suministra energia a la mitad del país y vierte cargas radioactivas al río, dando plagas he intoxicaciones al pescado, pescado que es la principal subsistencia de la provincia de huelva, en fin... creo que era un problema que era conveniente alarmarlo en forma de poema...
La tierra del canto de los seglares
Cayó bajo toneladas de escoria
LA mierda inunda los bellos lugares
Los campos verdes y tierras de gloria
El mar es un charco de gasolina
Donde van las ballenas al morir
El aire enfermo huele a naftalina
Y apagó las ansias de combatir
Las aguas que abundaban en pescado
Ayer comenzaron a vomitar
Olas de todo lo que fué arrojado
!!!Tapa mis ojos para no mirar
nuestro nuevo horizonte demacrado!!!!
Los pajaros echaron a volar...
Este es un poemilla, que quería dedicar a mi ciudad "Huelva" la ciudad con mas índice de cancer y mas contaminada de España, donde el cancer en mujeres aumenta un alarmante !!40%!!! en las mujeres que habitan en este ciudad pescatera, toda esta masacre debido a un enorme polo quimico que suministra energia a la mitad del país y vierte cargas radioactivas al río, dando plagas he intoxicaciones al pescado, pescado que es la principal subsistencia de la provincia de huelva, en fin... creo que era un problema que era conveniente alarmarlo en forma de poema...
::
::