• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Canto de Amor

maravilloso fue cantar el canto del amor, una sensacion de a poco me recorrio e hizo que pensara en el amor seriamente y cuanto deviamos dar para recibir, un placer me voy contento luego de haber leido un lindo poema, un abrazo a la distancia y muchos besitos,
KUIDATE

Hola sandry, anduve de curiosa por tus poemas y encontré este bello canto de amor, se siente que la luz del amor brilla y eso te hace serntirte de maravilla. Me gustan tus poemas porque siempre son cantos a la vida, llenos de optimismo. Saludos
¡SONRIE!

Te agradezco mi bella poeta por tan hermoso comentario, más para mi es un bello elogio el que te
gusten mis versos, pero como no cantarle a la vida ? si nos ha regalado tanto.....
Abrazos y todo mi cariño desde mi bella tierra.

bello y dulce canto, lleno de esa esencia de amor que transmites siempre, querida Sandry...

mi abrazo austral

Ramiro

sandry,has escrito un bello
canto de amor,siendo tú siempre ese amor que echas al aire...
Mis elogios y un beso Salvador

Te agradezco querido amigo y poeta por tu preciosa huellita en mis versos,
tus elogios me motivan para seguir escribiendo, siempre es grata tu visita en mis versos.
Abrazos desde mi bella tierra.

Bella melodia de amor, con buen ritmo y hermosas imágenes,
se lleva mis aplausos y estrellas, para ti un abrazos amiga.

Te agradezco mi preciosa poeta por dejar tu hermosa huellita en mis versos.
Gracias por tus aplausos y estrellitas, las guardare muy bien en mi corazoncito.
Un abrazo estrellas desde mi bella tierra.

Saludos Sandry.

Como muy bien lo describe un incontenible canto al amor, en algo que no puede callarse, la alegría y el contento que brota como manantial inundando la vida. Muy bonito su poema. Saludos. Canto al Amor... ¿como callar?

Le agradezco por tu preciosa huellita plasmada en mis versos.
Un abrazo desde mi bella tierra.

que lindo cuando escuchamos el repiquetear del canto del AMOR! Y en tu poesía con bellas imágines y sentimientos lo expresaste tal cual es
Besos mi amiga, estrellas... muchas!

maravilloso fue cantar el canto del amor, una sensacion de a poco me recorrio e hizo que pensara en el amor seriamente y cuanto deviamos dar para recibir, un placer me voy contento luego de haber leido un lindo poema, un abrazo a la distancia y muchos besitos,
KUIDATE

Te agradezco querido amigo por dejar tu preciosa huellita en mis versos,
y esque el amor es ese sentimiento que nunca debemos perder, sembrarlo todos los dias
y a cada momento para poder disfrutar la felicidad.
Un abrazo desde mi bella tierra.

bello y dulce canto, lleno de esa esencia de amor que transmites siempre, querida Sandry...

mi abrazo austral

Ramiro

Te agradezco querido poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
Esos cantos de amor son los que hacen palpitar nuestro corazón.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás