Canto del horizonte

Bello canto amigo, con tu impecable estilo. Que divino se lee. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño y profunda admiración.

Y así sea por siempre, y que por siempre podamos leer lo que de tu mano alimenta nuestras mentes. Besos.

llora el sol en los montes

tiñe de rojo el pecho
de los últimos cantos

sólo por hoy señora
de la luz y la sombra
abre la frente de tu espina
come de mi corazón

[FONT=&quot]Estar aquí es un placer ya que tus versos son encantamiento al créalos, melodía de tu corazón, no se me pareciera es el vuelo del alma por la vida, siempre hay horizontes, siempre llega un mañana después de esa neblina que oprime el alma, llega el amanecer y el esclarecimiento del ser. Estrellas un firmamento estar aquí es entrar a tu magia toda divina, un saludo con mucho cariño.

Muy bella imagen, amigo. El corazón la reconoce entusiasmado, y se queda con ansias de más. Gracias.

Gracias amiga; por alguna razón que desconozco me descubro minimalista por la extensión gráfica de mis escritos, aunque espero, a la manera de quien contempla una estrella, ganar en profundidad, agraciado si lo logro. Saludos cordiales.

[FONT=&quot]Estar aquí es un placer ya que tus versos son encantamiento al créalos, melodía de tu corazón, no se me pareciera es el vuelo del alma por la vida, siempre hay horizontes, siempre llega un mañana después de esa neblina que oprime el alma, llega el amanecer y el esclarecimiento del ser. Estrellas un firmamento estar aquí es entrar a tu magia toda divina, un saludo con mucho cariño.

Querida Alicia, me son muy gratas tus palabras aunque en sí no las merezca, de cualquier manera creo dar a entender algo que va más allá de las palabras y su finita extensión hasta callar ante la comunión con lo sagrado. Un beso siempre para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás