Cantó un pájaro de noche

Ramiro Deladanza

Un mensajero austral.
Moderadores
Cantó un pájaro de noche

El poder del verso es el que traspasa,
la mente y la interpretación...
miren amigos que se extiende por sobre la razón...
el sentimiento es infinito y muy delicado...
hacia allá marcha y evoluciona el poeta,
creo yo...

Ramiro Deladanza

120

Última edición:
Cantó un pájaro de noche

creo yo...

Ramiro Deladanza

120

No soy poeta, pero converjo con tu pensamiento. Un abrazo mi querido amigo.

Bellos versos que encierran un pensamiento profundo y reflexivo, que expresa en pocas palabras el camino hacia mundos nuevos y maravilloso del poeta. Abrazos muy sinceros mi amigo y todas las estrellas bien merecidas.

Psdta. Hasta ahora tengo tiempo para leerte, pero siempre a alguna hora lo hago porque es un verdadero gusto hacerlo.

Bellos versos que encierran un pensamiento profundo y reflexivo, que expresa en pocas palabras el camino hacia mundos nuevos y maravilloso del poeta. Abrazos muy sinceros mi amigo y todas las estrellas bien merecidas.

Psdta. Hasta ahora tengo tiempo para leerte, pero siempre a alguna hora lo hago porque es un verdadero gusto hacerlo.

recibir un comentario de un gran poeta es un gran honor para mi... infinitamente agradecido amigo Monje... mi abrazo austral... Ramiro

Lo crees tu, lo creo yo y lo cree mucha gente.
Me ha gustado mucho la manera en la que das tu significado a la poesía. Y después de haberlo leído sólo puedo decirte que estoy completamente de acuerdo contigo

Un fuerte abrazo

Joan

Cantó un pájaro de noche

creo yo...

Ramiro Deladanza

120

BUENO QUE ME HA GUSTADO TU FRASE O LEMA Y PUES QUE MAS DECIRTE...
PIENSO QUE EL PODER DEL VERSO MAS FUERZA TIENE SALIENDO DE ADENTRO DE UNO.

CHAO Y UN BESO POR ESTE MEDIO RAMIRO.

Lo crees tu, lo creo yo y lo cree mucha gente.
Me ha gustado mucho la manera en la que das tu significado a la poesía. Y después de haberlo leído sólo puedo decirte que estoy completamente de acuerdo contigo

Un fuerte abrazo

Joan

recibir un comentario de un excelente poeta, para mi es siempre un gran aliciente... muchas gracias Joan... ¡muchas gracias! y recibe de mi parte un enorme abrazo austral... Ramiro

és un plaer contar amb el teu comentari...

BUENO QUE ME HA GUSTADO TU FRASE O LEMA Y PUES QUE MAS DECIRTE...
PIENSO QUE EL PODER DEL VERSO MAS FUERZA TIENE SALIENDO DE ADENTRO DE UNO.

CHAO Y UN BESO POR ESTE MEDIO RAMIRO.

muchísimas gracias Mirla por tu comentario, el beso sea correspondido y viaje hasta el norte con una austral brisa chilena... :::hug::: Ramiro

Unas cortas y profundas letras, el poeta y sus poesías, el mundo y los que habitamos en el...
Un fuertisimo abrazo.

Unas cortas y profundas letras, el poeta y sus poesías, el mundo y los que habitamos en el...
Un fuertisimo abrazo.

tu aliento de siempre es alma voz y vida, para el que intenta ser poeta... muchas gracias Maica... ¡muchas gracias!, viajen muy fuerte hacia ti grandes cariños y abrazos...:::hug::: Ramiro

la teva ànima és una estrella unica...

Mi querido Ramiro creo que el poder del verso lo da la inspiración
del momento,me ha gustado mucho tus letras aunque para nada
soy poeta...quiero llegar a serlo,mis abrazos.

Cantó un pájaro de noche

creo yo...

Ramiro Deladanza

120

Muy bien Ramiro.
Me gustó mucho leerte.
Zulcas.

Una vez más la sincronicidad, colgué el poemita "nocturnal" hoy, y al poco rato leo su bello pensamiento y me encuentro que dijimos lo mismo !!!

Un fuerte abrazo amigo Ramiro desde un lugar del septentrión.

lei y comenté tu poema "nocturnal"... excelente poeta... muchísimas gracias por tu comentario amigo... mis saludos... Ramiro

Cantó un pájaro de noche

creo yo...

Ramiro Deladanza

120

Bueno Ramiro, yo creo que el poeta nace y no se hace. Pienso que se puede aprender a construir poesía, pero no a sentir...y que la verdadera poesía es la que logra moverte el alma, la que te involucra los sentimientos. Si lograste captar la atención de un lector, sólo de uno, entonces puedes decir que eres un escritor. Un saludo afectuoso de tu amiga.

Bueno Ramiro, yo creo que el poeta nace y no se hace. Pienso que se puede aprender a construir poesía, pero no a sentir...y que la verdadera poesía es la que logra moverte el alma, la que te involucra los sentimientos. Si lograste captar la atención de un lector, sólo de uno, entonces puedes decir que eres un escritor. Un saludo afectuoso de tu amiga.

enormes agradecimientos a tu comentario amiga Clarita, vuelen hasta ti mis saludos australes... Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás