Khar Asbeel Poeta fiel al portal 7 de Julio de 2021 #1 Pasa el vendaval de alas negras que ensombrece mi huerta sin frutos. Cavo mi tumba en el rincón donde sembré mi esperanza, en donde nunca floreció. Muero sin prisas y sin pausas, derramando mi odio y mi tedio sobre un crepúsculo vertical.
Pasa el vendaval de alas negras que ensombrece mi huerta sin frutos. Cavo mi tumba en el rincón donde sembré mi esperanza, en donde nunca floreció. Muero sin prisas y sin pausas, derramando mi odio y mi tedio sobre un crepúsculo vertical.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Julio de 2021 #2 Khar Asbeel dijo: Pasa el vendaval de alas negras que ensombrece mi huerta sin frutos. Cavo mi tumba en el rincón donde sembré mi esperanza, en donde nunca floreció. Muero sin prisas y sin pausas, derramando mi odio y mi tedio sobre un crepúsculo vertical. Haz clic para expandir... Tristes letras se desprende de este sentido poema. Un abrazo
Khar Asbeel dijo: Pasa el vendaval de alas negras que ensombrece mi huerta sin frutos. Cavo mi tumba en el rincón donde sembré mi esperanza, en donde nunca floreció. Muero sin prisas y sin pausas, derramando mi odio y mi tedio sobre un crepúsculo vertical. Haz clic para expandir... Tristes letras se desprende de este sentido poema. Un abrazo
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 12 de Julio de 2021 #3 Muchas gracias querida Bristy, por comentarme siempre, lo aprecio mucho.