Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2025 #1 Bajo el sol nacen, las aves en su vuelo, sin ataduras. Ríos de esperanza, corren libres los sueños, bajo el cielo azul. Sopla el viento, rompiendo viejas cadenas, abrazo, soy yo. Rosa Maria Reeder Derechos Reservados
Bajo el sol nacen, las aves en su vuelo, sin ataduras. Ríos de esperanza, corren libres los sueños, bajo el cielo azul. Sopla el viento, rompiendo viejas cadenas, abrazo, soy yo. Rosa Maria Reeder Derechos Reservados
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2025 #2 Este conjunto de haikus refleja la esencia de la libertad en diferentes aspectos: la naturaleza, los sueños y la autolibertad.
Este conjunto de haikus refleja la esencia de la libertad en diferentes aspectos: la naturaleza, los sueños y la autolibertad.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Abril de 2025 #3 Rosa Reeder dijo: Bajo el sol nacen, las aves en su vuelo, sin ataduras. Ríos de esperanza, corren libres los sueños, bajo el cielo azul. Sopla el viento, rompiendo viejas cadenas, abrazo, soy yo. Rosa Maria Reeder Derechos Reservados Haz clic para expandir... Que profundo. La libertad y la esperanza. El autodescubrimiento y renovación. Saludos
Rosa Reeder dijo: Bajo el sol nacen, las aves en su vuelo, sin ataduras. Ríos de esperanza, corren libres los sueños, bajo el cielo azul. Sopla el viento, rompiendo viejas cadenas, abrazo, soy yo. Rosa Maria Reeder Derechos Reservados Haz clic para expandir... Que profundo. La libertad y la esperanza. El autodescubrimiento y renovación. Saludos
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2025 #4 Alde dijo: Que profundo. La libertad y la esperanza. El autodescubrimiento y renovación. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Alde por tan acertado comentario Saludos cordiales
Alde dijo: Que profundo. La libertad y la esperanza. El autodescubrimiento y renovación. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Alde por tan acertado comentario Saludos cordiales
GALA GROSSO Poeta adicto al portal 15 de Abril de 2025 #5 Genial poema. querida amiga, me encantan tus letras y te felicito por ellas, eres única escribiendo. Felicidades
Genial poema. querida amiga, me encantan tus letras y te felicito por ellas, eres única escribiendo. Felicidades
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2025 #6 GALA GROSSO dijo: Genial poema. querida amiga, me encantan tus letras y te felicito por ellas, eres única escribiendo. Felicidades Haz clic para expandir... Gracias por la atención a mi haiku Saludos cordiales
GALA GROSSO dijo: Genial poema. querida amiga, me encantan tus letras y te felicito por ellas, eres única escribiendo. Felicidades Haz clic para expandir... Gracias por la atención a mi haiku Saludos cordiales
dragon_ecu Esporádico permanente 17 de Abril de 2025 #7 Me gustaron mucho tus poemas. Gracias por compartirlos.