Orfelunio
Poeta veterano en el portal
Menudo dueto, fabuloso. Muy buenos versos amigos. saludos**************++
Muchas gracias por tu visita Vicente, el señor Gayo y yo te estamos agradecidos por tu comentario. Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Menudo dueto, fabuloso. Muy buenos versos amigos. saludos**************++
Por el Cosmos misterioso y todos vuestros Santos del cielo.....LO QUE ACABO DE LEER......JODER.
De GALLO me quedo con el sexto sexteto de la potra,
de Orfelunio me quedo con el que no paró al sepulturero...
Pienso que si os preguntára que me comentarais todo el poema linea por linea, estariamos una semana....Junto a una chimenea..Conversando...Recordando.
Cierto que la vida es un caos, la vida no, los humanos lo somos..
GRACIAS A LOS DOS POR HACERME LEER Y PENSAR, SOÑAR, VOLAR, NAVEGAR EN VOZ ALTA...
EL GRAN OJO Me deja daros reputación a los dos por igual...
Haz lo que yo digo, no lo que hago; reza un dicho o un libre albedrío popular. Bienvenido para esta situación (creo).
Excelentes poetas; resultado, sin dudas; excelente poema.
Aplausos.
Muchas gracias señorita le envio de mi parte salu2Dos excelentes poetas compaginados
en bien logrados versos ¡admirable!
Felicitaciones a ambos.
Gracias por compartirlos
Todos mis aplasuos y estrellas
para ambos okis
Muchas gracis señorita, le envio salu2Una gran obra en dueto! he disfrutado su lectura en su totalidad.
Los felicito
besos a ambos
Armonía;3085887 dijo:Imposible escapar cuando el alma se encuentra prisionera de los caprichos de una mirada.
Estrellas y admiración a ambos.
![]()
Muchas graciasGayo y Oferlunio.
Un dueto que a mi manera de ver
expresa la involución del ser humano
en todos los aspectos,
el caos existencial en el que nos desenvolvemos
y que nos tiene como caminando a ciegas
sin atisbar la luz de el despertar de la conciencia.
Estrellas y abrazos a los dos.
Si me dejan repunteo.
Abracitos.
Ana
Muchas gracias mi estimado amigo, fue un lujo escribir con semejante poeta....2 salu2Menudo dueto, fabuloso. Muy buenos versos amigos. saludos**************++
gracias por su paso, un abrazo fuerteUna impresionante crítica social y a aquellos que nos pretenden manipular con la fe.
Felicidades por este impactante y entretenido dueto Sres.
Saludos
Agnes.
jajajajaja, qué loco, jajajajaQuiero dar las gracias a los poetas que aún no han merecido mis mercedes. Decir que tuve un orgasmo cuando supe (parece francés), que Francisco era Gayo... Un kis fris
jajajajaja, qué loco, jajajaja