• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caos

brokenknees

Poeta fiel al portal
¿Porqué camino al borde del precipicio?,
caminando en un filo tan delgado
como la distancia que existe
entre mi razón y mi locura.

Miro hacia abajo,
un millar de cadáveres
apilados y entrelazados,
mientras la gigante hoz los hace desaparecer.

Siento el dulce aroma
de un vuelo sin alas,
aquellos cadáveres me llaman
con su lengua extraña.

Una mano en mi espalda
clava sus garras en mí,
mientras mi cuerpo se pierde
dentro del caos que construí.

Hola, como que nadie te ha comentado???... bueno pues a mi parecer te que muy bien... y muchas veces uno se crea su propio caos interior... te mando un abrazo...

Eso me recordo a HIM y su sweet pandemonium, o quizás es que cada que pienso en Ville Valo mi cuerpo se siente extraño xddd, el caso es que es un muy hermoso caos, como siempre....Me gusto, besis desde México ....

Caos!!!... Nuestra vida esta llena de eso.. de Caos y de ellos se aprenden muchas cosas..
Buen escrito.

Saludos,
:)

Hola, como que nadie te ha comentado???... bueno pues a mi parecer te que muy bien... y muchas veces uno se crea su propio caos interior... te mando un abrazo...

Hola lady, creo que de forma conciente o inconsiente creamos nuestro caos...pero es parte de la vida...Un abrazo tambien. Espero tu nuevo escrito jeje =). Nos vemos

Eso me recordo a HIM y su sweet pandemonium, o quizás es que cada que pienso en Ville Valo mi cuerpo se siente extraño xddd, el caso es que es un muy hermoso caos, como siempre....Me gusto, besis desde México ....

Hola querida fairy, jaja tu siempre pensando en ville xD, gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Un beso ..no de Chiclayo...ni de Ica..sino de Lima xD.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás