Fidel Castro es un Hijo de la gran puta. Así te gusta
No he hablado de antepasados o si fueron tu familia, quizás a ti te trajeron de otro lado, hablo del reino de España y de todo lo que goza hoy, o piensas que le cayó del cielo y todo fue por el el gran corazón que tienen los españoles. Ya te digo que a vosotros le da amnesia, porque es lo que hacen todos los que viven en países imperiales, pero el que vive en algún país como Haití, Africa, etc... Lo único que debe es decir me cago en todos los hijos de la gran puta. Que fácil es comer del capitalismo y venir a criticar otros gobiernos u otros sistemas. La oligarquía de tu país es tan déspota como la mía, solo que tú tienes que escoger entre quien te va a esclavizar cada 4 años
Nada ha caído del cielo. España, hace menos de 50 años, era África.
Uno se cansa de explicar estas cosas, pero lo haré una vez más. Mi segundo apellido, por ejemplo, los primeros datos provienen del año 1000, de la repoblación de las tierras de Tarragona (condado de Barcelona) por parte de gente que un noble de la Bretaña francesa trajo a la Cataluña de entonces. Repoblación venía a ser lo mismo que traer más soldados a Tarragona porque se los habían cargado a todos con tanta guerra, que era lo que había: matanzas. Por ello, yo no puedo decir que todos los franceses sean unos asesinos conquistadores (o todos los ingleses porque creo que por aquel entonces la Bretaña francesa pertenecía a los ingleses. Los asesinos conquistadores, en este caso, serían mis antepasados, no los de los franceses e ingleses, que se quedaron allí). Y franceses e ingleses de aquel tiempo tienen el mismo problema, con las tribus norte de Europa, romanos, etcétera. Lo mismo pasa con América: guerras y más guerras, muertes y más muertes a lo largo del tiempo, con y sin conquistadores.
El comunismo que defiendes, Bris, es el alimento del capitalismo de extrema derecha; y este, a su vez, alimento del comunismo dictatorial. Se retroalimentan. Por ello, hasta que no desaparezcan las dictaduras comunistas y se instauren democracias a la europea por todo el planeta, no se podrá luchar contra el capitalismo neoliberal apocalíptico. Será entonces cuando, como dice Libra, se pueda bajar del Olimpo a esos que tienen cientos de millones de euros y subir del infierno a esos que se mueren de hambre. Habrán ricos, porque sean más inteligentes, más capaces, por lo que quieras, pero no estas barbaridades de gentuza con 50.000 mil millones de euros. No hace falta tanto, con diez millones viven toda la vida como reyes ellos, sus hijos y sus nietos. Esta sencilla fórmula hará un mundo mejor. De otra manera, mal lo tenemos, solo hay que mirar a ese monstruo que ha surgido de una dictadura comunista: China. Un monstruo al que empiezan a admirar, si no admiran ya, las extremas derechas capitalistas y los tiranos, los aspirantes a dictadores. Un monstruo tan parecido al sueño capitalista neoliberal que se está convirtiendo en una pesadilla real. Y Cuba va por el mismo camino, por eso he pensado que debe ser la razón por la que los dejan tranquilos a pesar de ser dictaduras. De las dictaduras comunistas están saliendo engendros muy raros, pero que muy raros. Yo entiendo el sueño del Che y Fidel, pero si para alcanzar ese sueño hubo de llevar a miles de su gente a la muerte para después contenerlos por la fuerza, pues no lo entiendo, ni a ellos, ni a nadie.
Sí, Bris, acabar con la extrema derecha, con el capitalismo neoliberal, se hará desde aquí, desde las democracias europeas, con nuestros votos, nuestra Justicia y nuestro Ejército que nos protege y respeta las decisiones que el pueblo toma en unas elecciones Libres. Porque puede ser que ahí esté la diferencia, en que nosotros elijamos a nuestro dictador cada cuatro años, pero así, quizá algún día, elijamos bien. Por ello, la victoria jamás será vuestra. Vosotros ya habéis perdido. Ha sido un sueño convertido en pesadilla.
Perdona mi rudeza al hablar algunas veces. Me doy cuenta que me comporto como un verdadero imbécil.
Te mando un abrazo cordial.