Capricho de ruiseñor

Que bello poema este del ruiseñor, metáfora de la alegría que llama a nuestra puerta, a lo mejor menos de lo que quisieramos pero llama. Espectaculares y sensibles imágenes dentro de un bellisimo clima poetico made in Lomafresquita. Pues nada monada, Isabelica de mi vida, que te mando un besote maño repleto de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi siempre querido amigo, sabes que me hace muy feliz siempre tu visita y que tus bellas y cariñosas palabras me cubren de besos el corazón. Yo te mando besazos con todo mi cariño y con mucha gratitud.....muáááááckssss....

Una delicada ilusión que va creando formas amorosas para tus versos que dejan el disfrute de la lectura. Me encanta como lo sientes y como lo expresas amiga lomi. Recibe un saludo y gran abrazo con todo mi cariño.
Y a mí me encantan tu presencia y palabras. Gracias mi querida Nancy por dejar siempre en éste, mi humilde espacio, tan entrañable huella. Besazos a tu hermoso corazón, con mucho cariño y gratitud....muááááckssss...

Supongo que la ruiseñora será feliz de escuchar ese bellisimo canto de requerimiento y no hará como la Paloma al palomo... menudo trabajo que se lleva el pobre.

Disfrutando de tu poesía.
Con cariño

Alfonso
Jajaja... ayyy Alfonso cuánto salero tienes querido amigo, me has bordado una sonrisa de oreja a oreja. Gracias siempre con el corazón.......muáááááacksssss....

Cuanta dulzura y elegancia en este musicalizado poema. Realmente espectacular, desde el inicio al final. De hecho sus palabras gorjean en mi interior con su lectura.
Un abrazo grande...
Ah y claro: besaaazos.
Darío.
Un abrazo grande amigo Darío. Gracias siempre por tus entrañables palabras y entrañable presencia. Me alegra te gustasen estos humildes versos......muááááááćkssss....

Es mucho tiempo sin saber el uno del otro querida amiga.
Sigue siendo agradable disfrutar de tu poesía.
Un beso.
Ayyy qué sorpresa más hermosa a mi pobre corazón, verte hoy alumbra estos momentos del ocaso y me hacen muy feliz de tenerte por aquí. Gracias mi primor......muáááacksss... y que los cielos te bendigan siempre en la vida.

Solo por este poema, el Portal debiera instituir el PREMIO A LA POETISA DEL AÑO.
Te admiro como poetisa y te adoro como persona
GRACIAS POR ESCRIBIR HADA ISA
Ayyy Ropitt qué grande es tu alma, generosa y dulce, encantadora en una palabra. Que el cielo bendiga siempre tu bella mirada que me llega directamente al corazón. Gracias a millares mi querida y entrañable Ropitt....muáááááckssss...

Tierno y melodioso versar que contagia con su bella musicalidad y esencia.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás