Capsula del tiempo

Xoel Errante

Poeta fiel al portal
Tendido en su cama al borde del delirio piensa...
Que buen trabajo he hecho,mi tierra ha resistido y mi pueblo fiel,sigue de pie!!!
Todos me aman,Mas de ochenta años sobre mi fiel osamenta,He resistido incólume solo el tiempo ha podido vencerme y contra el no tengo estrategia.
Prometí a mis seguidores libertad junto aquel entrerriano que era dentista ...mmm no recuerdo su nombre pero aun veo su imagen por todos lados
lo que prometo lo cumplo camaradas!!!
"¡Ése es el pueblo, el que sufre todas las desdichas y es por tanto capaz de pelear con todo el coraje! A ese pueblo, cuyos caminos de angustias están empedrados de engaños y falsas promesas, no le íbamos a decir: 'Te vamos a dar', sino: '¡Aquí tienes, lucha ahora con todas tus fuerzas para que sean tuyas la libertad y la felicidad!'"
Si, Lo recuerdo bien,Mi nación sigue igual,Igual que hace...cuantos años...Ah si en el 59...

ruz.jpg

Sin animo de herir
susceptibilidades de izquierda...amén
hasta siempre comandante !!!
<span style="font-size: x-small;">[video=youtube_share;r--cGSRq01A]http://youtu.be/r--cGSRq01A[/video]​

Archivos adjuntos

• ruz.jpg
    ruz.jpg
    6,9 KB · Visitas: 310
Se respeta el criterio del protagonista del relato. Y eso se deja entrever por la forma como se expresa éste sin que el narrador se apodere de sus intenciones. Bueno de verdad. Saludos.

Amigo luis imagino que eso es lo que debe pensar él,sin embargo al final se convirtió en lo que tanto combatía no podemos negar que es una gran figura política y creo que hubiera podido hacer mas si no fuese por el embargo,admiro al comandante por lo que fue sin embargo lo que deja es casi lo mismo que,lo que quiso solucionar ni hablar...

Tendido en su cama al borde del delirio piensa...
Que buen trabajo he hecho,mi tierra ha resistido y mi pueblo fiel,sigue de pie!!!
Todos me aman,Mas de ochenta años sobre mi fiel osamenta,He resistido incólume solo el tiempo ha podido vencerme y contra el no tengo estrategia.
Prometí a mis seguidores libertad junto aquel entrerriano que era dentista ...mmm no recuerdo su nombre pero aun veo su imagen por todos lados
lo que prometo lo cumplo camaradas!!!
"¡Ése es el pueblo, el que sufre todas las desdichas y es por tanto capaz de pelear con todo el coraje! A ese pueblo, cuyos caminos de angustias están empedrados de engaños y falsas promesas, no le íbamos a decir: 'Te vamos a dar', sino: '¡Aquí tienes, lucha ahora con todas tus fuerzas para que sean tuyas la libertad y la felicidad!'"
Si, Lo recuerdo bien,Mi nación sigue igual,Igual que hace...cuantos años...Ah si en el 59...

Sin animo de herir
susceptibilidades de izquierda...amén
hasta siempre comandante !!!
<span style="font-size: x-small;">[video=youtube_share;r--cGSRq01A]http://youtu.be/r--cGSRq01A[/video]​

quizá el tiempo nunca llega a ser destiempo, abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás