• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Capsulitas de ilusión

bluenote

Poeta que considera el portal su segunda casa
Esos fugaces suspiros trocitos de inspiración
cuando brilla a nuestro paso una estrella que ilumina
y por momentos evoca tiempos idos de ilusión
que renuevan con el brío de la esencia que fascina

instantes de dulces sueños que motivan sentimientos
paisajes de mil colores que llegan a nuestra escena
e invitan a revivir los deliciosos momentos
breves ráfagas de amor que la fantasía no frena

más arpegios de ironía, la ilusión se desvanece
como burbuja de sueños vuela suspiro en el viento
rompe el resquicio de ideales y de pronto languidece

pareciera se detuvo como un oasis del tiempo
más en suave remolino que en un instante decrece
se pierde en el vasto espacio para darle fin al cuento.

es un sublime arrullo que emociona,
por la ternura y la melancolía, lindo.
Saludos fraternos amigo Bluenote.

Un gran placer leer este ¡Magnifico soneto amigo!
Con una calidad suprema, no puedo, ni quiero, por
menos que darle lo que ¡Bien merece! Reputación
***** y para ti un abrazo grande toledano buen amigo
y poeta ¡ENORME!

Dulce y sublimes versos que hacen soñar, un abrazo.

Enmarcas en soneto decahexasílabo un soneto ensoñador en el que se mezclan esencias provocadoras de recuerdos...:::banana:::

x_3f56893e_zps9f93e9e9.gif

Siempre un placer llegar a tu poesía, por que esta plenita de sentimiento, de belleza... tan cercana a lo que se vive en cada uno de los que te leemos, un beso poeta

Hacía tiempo que extrañaba tus letras, y este poema seguro también llega a su destinatario con la fuerza que lo escribes, para dejar emociones en la piel, exquisito y con todo lo que ya sabes tiene tu gran talento poeta, que pases un hermoso jueves, un abrazote afectuoso.

Gracias de corazón por la apreciada visita y el siempre generoso comentario a mis letras.
Mi saludo con afecto

Honrado con el tiempo que amblemente dedicas a mis letras y la generosidad de tu comentario y calificación que agradezco de corazón.
Mi reciprocidad en un fuerte abrazo y saludo con afecto hasta esas apreciadas tierras.

Honrado en verdad Maramin, con el favor de detenerte en mis letras y la generosidad de tu comentario que en verdad aprecio.
Mi saludo con afecto

Gracias de corazón Mary C. López, por el tiempo que dispensas a mis letras y la generosidad de tu siempre apreciado comentario.
Mi saludo con afecto

Gracias mi NancySant por tu siempre apreciado paso y la amabilidad de tus palabras que guardo en mi corazón.
Mi saludo con afecto

Honrado y agradecido por el tiempo que dedicas a leerlo y la gentileza de tus comentarios que agradezco de corazón.
Mi saludo con afecto.

Es la felicidad que siempre estamos persiguiendo....a veces la encontramos en un bello atardecer,en la sonrisa de un niño o una mirada sensual.Me encantó ! Es un excepcional y hermoso poema ! Felicitaciones ! Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás