Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Certero, romántico y sensible, como tú amigo Anthua. Muy bello. Un abrazo. Paco....¡Te vi pasar Suspiro!
¡Me sales de adentro
con bello sentimiento
a cada paso que das!
¡Y tu perfume mujer!
¡Dios, es encuentro
de un beso de viento
que inclina...mi ser!
anthua62
México 19-07-16
...¡Te vi pasar Suspiro!
¡Me sales de adentro
con bello sentimiento
a cada paso que das!
¡Y tu perfume mujer!
¡Dios, es encuentro
de un beso de viento
que inclina...mi ser!
anthua62
México 19-07-16
Gracias Paco un halago tu opinión para tu amigo mexicano, una distinción. Mi aprecio y amistad para usted maestro, con este abrazo efusivo y sincero...Certero, romántico y sensible, como tú amigo Anthua. Muy bello. Un abrazo. Paco.
El gusto es mío por volver a recibirte en mis versos querido amigo y gran Poeta Vital. Te envío un abrazo afectuoso mi estimado Vidal desde mi terruño mexicano deseándote siempre lo mejor. Sé feliz...Jejeje, querido amigo Anthua, haces que me imagine tan crucial situación.
Yo, siempre he hecho igual dando enfasis al perfume como esencia misma de una bella mujer. ¡Suspirosss! Jejeje.
Un gusto acompañarte y dejar mi alegre paz.
Vidal
Gracias por visitarme nuevamente Poeta jalvarez_delgado, gracias también por el decir así de mi poesía, un placer. Mi abrazo afectuoso para ti desde México hasta tu gran Patria Chilena...Un placer leerte y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
...¡Te vi pasar Suspiro!
¡Me sales de adentro
con bello sentimiento
a cada paso que das!
¡Y tu perfume mujer!
¡Dios, es encuentro
de un beso de viento
que inclina...mi ser!
anthua62
México 19-07-16
Gracias por acudir a mis humildes letras y dejarme esta espléndida opinión la cual atesoro en mi corazón de poeta. Gracias Poeta bluenote, mi abrazo hasta el tuyo con esta alegría que me dejas...Una espiral de emociones de amor, que vuela al par del viento.
Esplèndido. grato pasar.
Mi saludo con afecto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación