Carcel interior

Instantes de inconformidad que se pasan muchas veces en la vida pero siempre hay una salida al final del tunel y nos damos cuenta que allá afuera en la luz hay personas que nos aman que sufren por nosotros que desean vernos feliz... Estrellitas y un abrazo .

reloj

No carezco del coraje necesario para volar alto
ni me da miedo la altura ni soltar amarras,
tampoco me retiene el pesado y viejo equipaje.
No encuentro explicación para tan gran desatino.
Nada ni nadie sujeta en la tierra mi cuerpo,
ni familia, ni amores ni riquezas que conservar.
Nada hago aquí entre esta vulgaridad que atormenta
mi espíritu dado a imaginativas ensoñaciones.
Aquí malvivo, en esta ciudad de viento y niebla.
Nunca saldré de esta cárcel, dioses, nunca saldré.
Y así gasto mi vida, entre alcohol y mentiras
para engañarme a mí mismo con vanos sueños.
Pero nada me entretiene, nada de esto me satisface.
Y así estoy ahora, asomado a un vertiginoso abismo.

Eladio Parreño Elías

30-Abril-2011

Bellas e intencionadas palabras, pero tu posees esa llave mágica y celestial para salir de esa carcel, para ser libre, a veces se llama poesía otras veces sueños que perseguir, a mi me gusta el nombre de companía o amor del porvenir.

Si necesitas una amiga estoy dispuesta!

Te agradecería de corazón que leyeras y comentarás mi más reciente cración:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/347593-ayer-sone.html#post3404641

Mil gracias de antemano.

Saludos.. ten un excelente día!

reloj

No carezco del coraje necesario para volar alto
ni me da miedo la altura ni soltar amarras,
tampoco me retiene el pesado y viejo equipaje.
No encuentro explicación para tan gran desatino.
Nada ni nadie sujeta en la tierra mi cuerpo,
ni familia, ni amores ni riquezas que conservar.
Nada hago aquí entre esta vulgaridad que atormenta
mi espíritu dado a imaginativas ensoñaciones.
Aquí malvivo, en esta ciudad de viento y niebla.
Nunca saldré de esta cárcel, dioses, nunca saldré.
Y así gasto mi vida, entre alcohol y mentiras
para engañarme a mí mismo con vanos sueños.
Pero nada me entretiene, nada de esto me satisface.
Y así estoy ahora, asomado a un vertiginoso abismo.

Eladio Parreño Elías

30-Abril-2011

Hola dulcinista, dicen "que aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión", libérate, libérate...Grato leerte saludos y estrellas
¡SONRIE

espíritu de May;3396635 dijo:
Peligroso abismo al que te asomas,poeta,es mejor persistir en intentar ver el lado más motivador de la vida que empeñarse en ver el fondo de ese abismo.
Un placer pasar por tus pensamientos hechos poesía.
Un beso.
Mi querida espíritu de May, hay algunas veces que el alma se empeña en asomarse al abismo. Gracias por tu lectura. Besos.

Buenas tardes dulcinista. Sin lugar a dudas, estos versos tuyos son fecundos en lo que se refiere a contenido psicológico y filosófico. Es una pequeña joya que nos regalas, en la que muchos de nosotros, sin lugar a dudas, podremos vernos reflejados, ya sea ahora, mañana o dentro de dos, tres, cinco o muchos más años, o en experiencias o situaciones del pasado... Las eternas guerras que se fraguan en el inconsciente y en el subconsciente del ser humano son materias dificiles de tratar pero, me apasionan tanto que, leyendo tus versos me he alegrado de haber podido encontrar a un autor como tú, cercano a mis pensamientos y a mi forma de abordar la "realidad". Y aunque muchos pudieran sacar una lectura pesimista o "negra" de estos versos tuyos, en realidad yo intuyo la necesidad vital de reafirmarse en el plano físico "que de poco sirve la verdad" para dar paso a un intento de dar respuesta a las eternas dudas humanas: quien soy, de donde vengo y a donde voy (entre otras muchas más). Ese abismo del que nos hablas no es más que la posibilidad de emprender una decisión...(si es que se nos permite decidir o incidir en nuestras acciones...). ¡Te felicito por estos versos tuyos! ¡Un saludo! :)
Muchas gracias mi amigo por tus halagos y por tu amabilidad con mis versos. Abrazos.

Hola amigo poeta, me digno leerte en estas apreciadas letras que plasmaste con tanto orgullo interior.
Algo muy elocuente para desprender tan colmados comentarios de nuestros queridos lectores poetas y poetisas de este rincon literario. La verdad que da gusto leer obras que te lleguen y dejen algo mas que una sensacion de bienestar, es como un reflejo de lo que realmente sentimos y somos en nuestro mundo interior" prisioneros del tiempo, del pasado, presente, si amigo de estos dos tiempos porque el futuro es lo que ves a tu alrededor y lo que vives en el ahora.
" SOLO EL SILENCIO EN MI MORADA INTERIOR ES CAPAZ DE TRANSFORMAR UNA SIMPLE IDEA EN PALABRAS EMBELLECIDAS EN UN POEMA" puedo correr y correr sin liberarme de ellas.
Un grato placer leerte....

Que hace que un ser humano se hunda en la desesperación? son emociones que nos embargan a todos en un momento determinado de la vida, pero es triste tu canto... tan bien descrito que te encoge el alma,
mis estrellas y adelante, la vida es lo que es, no te rindas, besos de mar
Querida Conxa, la desesperación es el estado natural de algunos seres humanos. Besos para ti, mi querida poetisa.

Un gran poema en este transitar de viento solo somos circunstancias, vestigios colgadas en estrellas, aunque con ensoñaciones nos sostenemos cuando estamos en los abismo de nuestras flaquezas que como seres humanos tenemos siempre despues de la oscuridad llega la luz, nada es para siempre. Estrellas muchísimas en su luz mis deseo que este andar de luz y oscuridad las estrellas alumbren siempre los senderos que la vida nos pone para a abrirnos a encontrar felicidad.y nos libera del cautiverio.

Muchas gracias por tus deseos de felicidad y de libertad. Un beso, mi querida poetisa.

Instantes de inconformidad que se pasan muchas veces en la vida pero siempre hay una salida al final del tunel y nos damos cuenta que allá afuera en la luz hay personas que nos aman que sufren por nosotros que desean vernos feliz... Estrellitas y un abrazo .
Cierto, mi amiga, después de la oscuridad siempre está la luz. Gracias, mi querida poetisa.

Bellas e intencionadas palabras, pero tu posees esa llave mágica y celestial para salir de esa carcel, para ser libre, a veces se llama poesía otras veces sueños que perseguir, a mi me gusta el nombre de companía o amor del porvenir.

Si necesitas una amiga estoy dispuesta!

Te agradecería de corazón que leyeras y comentarás mi más reciente cración:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/347593-ayer-sone.html#post3404641

Mil gracias de antemano.

Saludos.. ten un excelente día!
Muchas gracias amiga por tu amabilidad y por ofrecerme tu amistad. Besos.

Hola amigo poeta, me digno leerte en estas apreciadas letras que plasmaste con tanto orgullo interior.
Algo muy elocuente para desprender tan colmados comentarios de nuestros queridos lectores poetas y poetisas de este rincon literario. La verdad que da gusto leer obras que te lleguen y dejen algo mas que una sensacion de bienestar, es como un reflejo de lo que realmente sentimos y somos en nuestro mundo interior" prisioneros del tiempo, del pasado, presente, si amigo de estos dos tiempos porque el futuro es lo que ves a tu alrededor y lo que vives en el ahora.
" SOLO EL SILENCIO EN MI MORADA INTERIOR ES CAPAZ DE TRANSFORMAR UNA SIMPLE IDEA EN PALABRAS EMBELLECIDAS EN UN POEMA" puedo correr y correr sin liberarme de ellas.
Un grato placer leerte....
Muchas gracias por adentarte por la senda de mis versos, querida amiga. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás