Agustín Nicolás "El recuerdo es el idioma de los sentimientos" 29 de Diciembre de 2024 #1 Cardo Al intentar tocarlo, lastima; sin importar la fuerza aplicada, clava sus filosas espinas ante cualquier amenaza. !Tener un cardo quisiera en lugar de mi corazón, vivir eterna primavera, ya no sentir dolor!
Cardo Al intentar tocarlo, lastima; sin importar la fuerza aplicada, clava sus filosas espinas ante cualquier amenaza. !Tener un cardo quisiera en lugar de mi corazón, vivir eterna primavera, ya no sentir dolor!
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Diciembre de 2024 #2 Agustín Nicolás dijo: Cardo Al intentar tocarlo, lastima; sin importar la fuerza aplicada, clava sus filosas espinas ante cualquier amenaza. !Tener un cardo quisiera en lugar de mi corazón, vivir eterna primavera, ya no sentir dolor! Haz clic para expandir... Triste melancolía. Una bella y profunda poesía. Feliz Año 2025. Saludos
Agustín Nicolás dijo: Cardo Al intentar tocarlo, lastima; sin importar la fuerza aplicada, clava sus filosas espinas ante cualquier amenaza. !Tener un cardo quisiera en lugar de mi corazón, vivir eterna primavera, ya no sentir dolor! Haz clic para expandir... Triste melancolía. Una bella y profunda poesía. Feliz Año 2025. Saludos
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 30 de Diciembre de 2024 #3 Agustín Nicolás dijo: Cardo Al intentar tocarlo, lastima; sin importar la fuerza aplicada, clava sus filosas espinas ante cualquier amenaza. !Tener un cardo quisiera en lugar de mi corazón, vivir eterna primavera, ya no sentir dolor! Haz clic para expandir... Triste y hermoso poema. Un gusto leerte.
Agustín Nicolás dijo: Cardo Al intentar tocarlo, lastima; sin importar la fuerza aplicada, clava sus filosas espinas ante cualquier amenaza. !Tener un cardo quisiera en lugar de mi corazón, vivir eterna primavera, ya no sentir dolor! Haz clic para expandir... Triste y hermoso poema. Un gusto leerte.