Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy cierto Joel, eso me pasó por mala fortuna el de amar tanto y ser solo una burla...Sentidos versos.
Las caretas no son buena opción, al final dañan a uno mismo.
Saludos cordiales.
Muy cierto Joel, eso me pasó por mala fortuna el de amar tanto y ser solo una burla...
Saludos.
PD hoy gana nuestra selección!
Opino lo mismo... Aunque como estoy algo mal de los nervios tengo que tomar un clonazepam por la euforia alta...Claro que sí, ganamos 3-1...
Cierto son sincero ya que lo escribo en el preciso instante, el dolor y él recuerdo van d la mano...Emilio,
los poemas cortos viven largo,
andan menos, se vuelven íntimos,
gustan más si son sinceros y
en tu poema se siente eso.
Fidel.
Poema de sabor agridulce pero muy bello, nunca la felicidad es completa del todo. Un abrazo amigo Abraham. Paco.Estoy triste y con corazón quebrado...
Me gusta como te ves,
como es que los colores te dan belleza,
es cómplice los recuerdos,
los años que te abrazan de soledad..
Me gusta como te ves,
pero odio como eres..!
Excelente poema!!! No siempre se puede tener todo, aunque cuando uno ama debe aceptar todo, a la persona en si como es con sus defectos y virtudes. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su bella poesía, Abrahám Emilio, reciba la más cordial felicitación y saludoEstoy triste y con corazón quebrado...
Me gusta como te ves,
Me gusta como te ves,
pero odio como eres..!
La idea es que algo singular expresa algo en mayor magnitud, mientras no haya un nexo como pertenencias u otras, no alteran el ritmo... Un ejemplo claro es el verso de Borrel "y balas cubiertos de harinaHola Anthony: con careta lo único que se consigue es no ser uno mismo y alejarse de la felicidad, ya que en definitiva se termina sintiendo que nadie nos quiere .
No entiendo este verso: "es cómplice los recuerdos," ¿por qué expresas en singular para después referirte en plural? ¿por qué no: son cómplices de los recuerdos o es cómplice de los recuerdos? .Chausito.
Muy cierto, son pleitos internos..Ay Emilio, a veces no hay concordancia el corazón con la razón, y eso lastima...Me encantó el breve.
Un abrazo grandote de domingo aperezao
Gracias Paco!Poema de sabor agridulce pero muy bello, nunca la felicidad es completa del todo. Un abrazo amigo Abraham. Paco.
De la amor amor al odio, solo hay un paso, grato leerte, besosEstoy triste y con corazón quebrado...
Me gusta como te ves,
Me gusta como te ves,
pero odio como eres..!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación