Caricia de terciopelo

Vaya, si mi Lomi preciosa está contenta y eso acusa su hermosa poesía. Una pluma de terciopelo que escribe versos así de bellos que llegan a erizarte la piel y hasta el alma. Esto es bueno pues porque contagia de alegría a quien te lee. La felicidad lo es. Un beso, Lomi. Tu entrega es linda, amiga. Saludos y que esa felicidad continúe por por mucho tiempo y también la buena poesía. Muchas gracias, guapa.

Vaya, si mi Lomi preciosa está contenta y eso acusa su hermosa poesía. Una pluma de terciopelo que escribe versos así de bellos que llegan a erizarte la piel y hasta el alma. Esto es bueno pues porque contagia de alegría a quien te lee. La felicidad lo es. Un beso, Lomi. Tu entrega es linda, amiga. Saludos y que esa felicidad continúe por por mucho tiempo y también la buena poesía. Muchas gracias, guapa.

Tú si que contagias de alegría mi humilde espacio, ayyy mi niña bonita, que sepas que valoro en el alma tu presencia y comentarios, que me llenan de gratitud y me edifican. Gracias por todo mi querida Elisalle, te quiero muuuucho. Besazos llenos de cariño.

images

Liviana, suave, ligera,

una pluma navega
sustentada en tus alientos,
cálidos, acogedores y tiernos.

Sobre mi quebrada piel,
detiene su vuelo
depositándose en ella
todo el ardor de tu anhelo.

Pluma de terciopelo,
aromatizas de cielo
cada poro de mi ser,
y los revistes de ensueños.

Tu tibio roce
peina mi vello...
y eriza mis sentimientos.

y así son tus letras....una caricia de tercipelo que roza el corazón con su belleza!!
Bello leerte!!
Mil besos!!

Muy hermoso y sensual poema donde la caricia de la pluma vibra tu corazón. Te dejo reputación merecida pues has plasmado con maestría una bella imagen. Un fuerte abrazo.

Muy hermoso y sensual poema donde la caricia de la pluma vibra tu corazón. Te dejo reputación merecida pues has plasmado con maestría una bella imagen. Un fuerte abrazo.
La mejor reputación es la de tu presencia y palabras, gracias por todo querida amiga. Me alegra que te gustase este sencillo poema. Besazos llenos de cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás