Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Paloma por pasar por mis letrasPrecioso soneto melódico de amor Tere. Me ha encantado, es hermoso,musical y romántico. Te mando estrellas y muchos besos.
Gracias Laureano por tu paso a mis letrashermoso poema.
Gracias amigo Jorge por tu fiel paso por mis letrasBello, hermoso, una preciosura de poesía divina.
Gracias laureano por pasar por mis letrashermoso poema.
Gracias amigo Jorge por tu paso por mis letrasNube Blanca, hermosura espléndida, divina.
Gracias querido amigo Luis por tu paso a mis letrasSoberbio y sensual poema amiga Tere, bellamente plasmado
con sutil delicadeza.
Un placer pasar siempre y poder siempre deleitarme con tus versos.
Gran abrazo admirada poeta.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo NorbertoMuy linda inspiración querida Tere, nos regalas estos versos con mucha pasión y sutileza.
Te dejo mis afectuosos cariños.
Gracias amigo Jorge por tu paso por mis letrasLa maravilla del talento de Nube, la calidad, la preciosidad de su talento.
Gracias querido amigo amormejia por pasar por mis letrasWow! Encantador soneto amiga querida. Tiene un elemento que cautiva desde la primera hasta la última letra. Recibe mi afecto y todas las estrellas del universo.
Gracias querida amigo Darkness por pasar por mis letrasMuy bello amiga...vibrante, apasionado...
Me ha gustado mucho...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias por pasar por mis letras querida amiga Marianencantador y delicado poema, como siempre, grato leerte
Gracias de nuevo amigo Jorge por tu paso por mis letrasGracias amigo Jorge por tu paso por mis letras
siempre es un placer poder contar con tu presencia.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias amigo Luis por pasar por mis letras y dejar tuCon este Soneto has desnudado tus plenos sentimientos, que mejor que leerte para ver sin mas cristales tu alma. Un fuerte abrazo con estrellas amiga!
Gracias amigo Jorge por tu paso por mis letrasLa musiquita del soneto.
Gracias por tu paso por mis letras querida amiga ropittellaY mieles que emanan de tu pluma. Excelente soneto Tere, gracias por compartirlo. Abrabesos en tu corazón
Gracias Josechu por pasar por mis letras y dejar tuDerroche de pasión, deseo y sentimiento. Qué bello es el amor cuando es correspondido. Magníficos versos. Un abrazo.
Gracias por tu fiel paso a mis letras mi querido amigo EladioGran soneto querida amiga,
unos versos plenamente sensuales
y que describen un gran goce,
lo que se siente ante la desnudez del cuerpo amado.
Un beso y un abrazo.
Gracias por pasar por mis letras querido amigo Virtus y dejar como siempreHermoso soneto de amor, con angelita, jaja, de corte bucólico, así que ésta angelita no me provoca la ducha fría, jajajajajajajajajajajajaja, sino un sentimiento etéreo de belleza, candor, y luz, jajajajajajaja.
Bien, al soneto, en el primer verso se te ha ido el acento a 5ª en lugar de a 6ª.
Y debo dar un reconocimiento especial a los tercetos, que son de antología, con un ritmo precioso, y constituyendo un cierre perfecto al soneto.
Mis estrellas, nube de blanca hermosura, ellas te sonríen y envidian la luz de tus cabellos, jaja.
Besos, primorcillo primoroso, besos en alas de los vientos.
Gracias amigo Jorge por tu paso por mis letrasPreciosas letras, una hermosura maravillosa.
Gracias Luna Bell por tu paso por mis letrasBellas frases en tan inspirador poema,. me encanto tu poema!
Gracias por pasar por estas letras querido amigo César y dejar tu fielLas caricias de Otoño son las mas bellas , a mi entender, y con sonetos así la embellece aún mas si cabe!!
Bello leerte Tere...Mil besos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español