Caricias de terciopelo

¡JOPE AMIGO!, Cada vez que entro veo lo que me pierdo. No tengo palabras...
ELLAS
COMPLICES
ME DEJAN
FUNDIDO
EN EL HORIZONTE DEL LIMBO
"EN TI"
Precioso, me parece fuera de lo normal, un poema unterno en otro poema. GENIAL.
Merecidisimas estrellas y mis aplausos.

¡Si señor!, Como se nota que vienes fresco y no estas estresado en el portal, (te has dado cuenta) pues si concuerda con el poema y a la vez le liga. Gracias amigo me gusta que me lean letra a letra. Siempre un gusto contar con tus comentarios y presencia. Recibe un abrazo.
Vidal

Cuanta paz atrae al alma tu bella poesía.
Sublimes verso que tienen su fuente de inspiración, el amor.
estrellas y un abrazo.
ana

Como me recompensa que me digas eso Ana, me honras con ello, pues es precisamente ese mi objetivo, provocar, estimular y compartir esa paz tan necesaria. GRACIAS, por tu apreciada compañia. Recibe ese mi latir en paz.
Vidal

Una caricia más desprendida del cielo
abrazando tu alma
bajo la noche fugitiva
de amores y luces furtivas,
abrazos a la distancia
Denn

Wow! me encantó. Se impregna cada letra en los sentidos y rematas con una rosa de delirio en la que se pierden los latidos de la musa que toca su arpa, emanando colororido con bordados de plata. Precioso!. Que tu jardín siga produciendo fragancia suficiente para que sigas perfumando nuestro corazón. Un beso!

Una caricia más desprendida del cielo
abrazando tu alma
bajo la noche fugitiva
de amores y luces furtivas,
abrazos a la distancia
Denn

Denn. Mi bella. GRACIAS por oxigenar el fondo de mi armario. Y que alegre revolotean mis palomitas gracias a ti.
Besossss de luz para tu alma generosa.
Vidal

Wow! me encantó. Se impregna cada letra en los sentidos y rematas con una rosa de delirio en la que se pierden los latidos de la musa que toca su arpa, emanando colororido con bordados de plata. Precioso!. Que tu jardín siga produciendo fragancia suficiente para que sigas perfumando nuestro corazón. Un beso!

Y para quien mejor que para ti hermosa Rosa en la aurora de tu mirada a mis letras. Gracias GUAPA por tan hermoso decir que me arropa cada verso cual pétalos de tu boca fueran.
Te agradezco en el alma tanta generosidad.
Mi alegre paz te envuelve.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás