chocochica
Poeta recién llegado
kike que inspirado estas tu poema es algo asi como q majestuoso otra gran obra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas Gracias por tu visita y tus palabras que me llenan de aliento, valoro mucho tu paso por mis letras, Saludos poeta!Hermoso cortejo, un vendaval de reflejos en las riberas primorosas
de tu pluma, mis estrellas, mis emociones desplegadas en el viento.
felicidades. luzyabsenta
un homenaje hermoso al ser que se ama, escribirle versos de amor, es una declaración total
felicitaciones
![]()
Caricias de viento herido.
M​uere la impaciencia
cuando mi tarde besa tu sutil aroma,
tu silueta se hidrata en espejos,
lastimas al viento ..
escurre mi cielo acromático.
Se arrodillan las partículas preñadas de desazón.
Y de la luz de tu mirada
aun sobran migajas
para alimentar mi sonrisa.
Tu risa .
La espuma del champagne,
Mis oídos .
con deseos de embriagarse
en esta noche que se evapora en un te extraño.
Germina la semilla del destino
en la pluma del cuervo de mi ventana
y en el desespero de la oscuridad
la descripción velada de mis latidos....
Copyright © Derechos reservados ®
Saludos amigo Norberto, el gusto es mio al saber de tu paso por mis letras y leer tu amable comentario, Saludos!Que buenas imágenes en tu versar.
Un poema impregnado de sentimientos profundos.
Es un gusto leerte.
Saludos.
Escribes muy hermoso y sentido, querido Kike. Si algo hay de doloroso en la nostalgia es esa sensación de ansiedad y desamparo. Las almas apasionadas tienen como una especie de estigma y es que aman demasiado, lo suficiente como para quedar postrado ante sus sentimientos. Los elementos de la naturaleza son nobles, llevan nuestros suspiros en sus brazos.
Hay algo en tu poesía que me atrapa...
***
![]()
Muchas Gracias por tu paso por mis letras... Saludos y bendiciones!Bellas y profundas letras.
Un placer leerte.
Muchas Gracias por leerme y regalarme tu amable comentario que aprecio mucho amigo poeta ferra, Saludos!Kike drycat empleas hermosas metáforas para describir con fidelidad los sentimientos que por tu musa se desbordan muy bellas lineas, en tu propio estilo para aclamar la presencia del amor en tu alma. SALUDO CORDIAL. Hasta pronto.
NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
![]()
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
"caricias de viento herido" son las más dolorosas, pero también las más deseadas!! Hermosos y sentido versos, que bien merecido ha logrado el reconocimiento otorgado!!! Saludos y mis sinceras felicitaciones!!!
Felicitaciones Kike drycat por tu reconocimiento en esta página de poesía MUY MERECIDO de verdad por este gran poema que ya había tenido el privilegio de leer y comentar. Que siga la inspiración en tu alma para plasmar muchos mas bellos versos. UN GRAN SALUDO. LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI SIEMPRE. Hasta luego.
Muchas Gracias XimenaX, me alegro que te haya gustado, Gracias por tu visita y tu comentario tan bonito, Saludos!Wow un poema maravilloso, de un lenguaje elegante y agil lectura donde la melancolía va haciendosé presente con aires de añoranza.Me pareció encantador .Gracias por tus letras![]()
Muchas Gracias chocochica, si vuelves por aquí y lees esto sabrás que te estoy esperando para que vuelvas a compartir en el camino que habías elegido, Saludos!kike que inspirado estas tu poema es algo asi como q majestuoso otra gran obra
Muchas Gracias amigo Jose Andrea Kastronovo, tu comentario me alienta a seguir escribiendo... Saludos y un abrazo igual de gigante!Melancolía, añoranza, imaginación, amor y todos los sentimientos alternos que hacen ver imágenes y dibujar estas joyas simbólicas que tan bien sabes plasmar... un gran poema amigo...
SAludos mi estimado gato poeta....
un abrazo gigante!!!
Gracias Mamen por tu amable visita y tu hermoso comentario para mis letras... Saludos!Y el destino nunca se sabrá,
pero tu recuerdo siempre estará conmigo,
porque el viento te acompañará,
hasta tu próximo destino
Un placer haber pasado, un beso.
Hermoso cortejo, un vendaval de reflejos en las riberas primorosas![]()
Caricias de viento herido.
Muere la impaciencia,
cuando mi tarde besa tu sutil aroma,
tu silueta se hidrata en espejos,
lastimas al viento,
escurre mi cielo acromático.
Se arrodillan las partículas preñadas de desazón.
Y de la luz de tu mirada
aun sobran migajas
para alimentar mi sonrisa.
Tu risa...
La espuma del champagne,
Mis oídos...
con deseos de embriagarse,
en esta noche que se evapora en un te extraño.
Germina la semilla del destino
en la pluma del cuervo de mi ventana
y en el desespero de la oscuridad
la descripción velada de mis latidos....
(DRYCAT)
Copyright © Derechos reservados ®
Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, Saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación