Caricias en mí

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

caricias.jpg

A fuego cruzado
se van marcando en mí
las caricias con fuego senil...
Tus dedos reparten elixir extraído
del manantial de la pasión .
Tus ojos destilan miel, calor y ardor.

Hoy solo quiero ser
quien tú has soñado...

Quiero ser tu aire y tu letargo.
Quiero ser tu fragancia en esencia plata.
Caminar por tu espacio pintado de malta.
¡Arráncame la piel con besos de esmeralda!
Y sóplame tu nombre para gravarlo en mi nostalgia.
Cuando ya no estés recordare tu fragancia
arropada a mi piel como caricias
que nunca pasan.

Nuria un poema tan sutil , y muy bello en su texto lleno de palabras calidas que abrigan el papel, dandole vida a tu poesía. un placer llegar mis saludos Jess

Nuria un poema tan sutil , y muy bello en su texto lleno de palabras calidas que abrigan el papel, dandole vida a tu poesía. un placer llegar mis saludos Jess

Gracias Jess, tus palabras dejan un aroma a fresco por este lugar, besosssss amigo. :::hug:::

Entrega total sin inposición de límites, fusión completa de dos seres como forma del amor único indivisible. Bello poema, te felicito.
abrazos caribeños

Entrega total sin inposición de límites, fusión completa de dos seres como forma del amor único indivisible. Bello poema, te felicito.
abrazos caribeños

Hola Adrian, q gusto verte de nuevo. Un abrazo hasta tu linda isla, pronto estare ahi, eso espero. GRACIAS, BESOS :::hug:::

Mi buena amiga, regalas deseos de amor, en estos versos que son imágenes de noches con deseos entre dos, mi pasos por tus agradables letras reposaron a la sombra de tu sol de poema, mi abrazo grande NURIA, Diego Ramsay.

Mi buena amiga, regalas deseos de amor, en estos versos que son imágenes de noches con deseos entre dos, mi pasos por tus agradables letras reposaron a la sombra de tu sol de poema, mi abrazo grande NURIA, Diego Ramsay.

Gracias Diego, el placer siempre será mio al ver tus comentarios. Un sincero abrazo y bendiciones. :::hug:::

Hermoso poema amiga como todo lo que escribes, te dejo mi huellita,besitos, princesa.

caricias.jpg

A fuego cruzado
se van marcando en mí
las caricias con fuego senil...
Tus dedos reparten elixir extraído
del manantial de la pasión .
Tus ojos destilan miel, calor y ardor.

Hoy solo quiero ser
quien tú has soñado...

Quiero ser tu aire y tu letargo.
Quiero ser tu fragancia en esencia plata.
Caminar por tu espacio pintado de malta.
¡Arráncame la piel con besos de esmeralda!
Y sóplame tu nombre para gravarlo en mi nostalgia.
Cuando ya no estés recordare tu fragancia
arropada a mi piel como caricias
que nunca pasan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás