• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caricias

Me pregunto por la conclusión.................me hace pensar mucho.........y no sé....no puedo relacionarla explicitamente con algo............sin embargo es muy bello su poema don paco................así que me ha dejado con la intriga sobre esos por qué del poema............un Besote muy lindo.......Clari

Me pregunto por la conclusión.................me hace pensar mucho.........y no sé....no puedo relacionarla explicitamente con algo............sin embargo es muy bello su poema don paco................así que me ha dejado con la intriga sobre esos por qué del poema............un Besote muy lindo.......Clari
Gracias por leerme Claridad, las caricias no deberian estar en el bolsillo sino sobre el cuerpo ansiado de la amada, esa es la idea del poema...Un beso. Paco.

Ay, que en un bolsillo cabe mucho... y en una mente mucha poesía; y veo aquí muy buenos argumentos para escribir y compartir lo que nos ronda y nos provoca.
Encantado de pasar y dejar cuatro palabras en este tema que no me es indiferente.
Un saludo compañero de letras.
Muchas gracias compañero Alonso por asomarte a mis letras y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás