Carne

La carne de cañón, ya está muerta, pero aun tiembla.

Solo pensaba mientras leía, "trémula es la carne viva que sufre y alimenta el fuego de cualquier pasión", que grato es leerte mi Apreciado AmigoH y Poeta @ZERO , tanta capacidad de síntesis, oh si! Muchas Gracias por compartir. Recibe mi afectuoso saludo y mis mejores deseos siempre

ny-60.gif

Solo pensaba mientras leía, "trémula es la carne viva que sufre y alimenta el fuego de cualquier pasión", que grato es leerte mi Apreciado AmigoH y Poeta @ZERO , tanta capacidad de síntesis, oh si! Muchas Gracias por compartir. Recibe mi afectuoso saludo y mis mejores deseos siempre

ny-60.gif

Trémula es la carne"

Me sonrió, gracias poeta Grace por tu grata presencia y comentar.

abrazo.

Cuando las hojas del árbol se cortan o una rama queda aun vida en ellas y poco a poco se va muriendo y dejando la vida. Es porque se ha arrancado de la raíz. Y esa así todo en la vida, pensamos que se ha terminado, pero sigue moviendo pensamientos, emociones, ideas, y nuestra propia existencia.

Siempre un lujo leerle, tiene ese don de los versos cortos, pero eso ya se lo he dicho…

Besitos de fresa,

Todavia hay viveza cuando la expresividad busca el temblor
de cada rasgo intimo. me gusto el mensaje. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás