C Carlos Garcia Lugo Poeta recién llegado 29 de Mayo de 2012 #1 Su mirada es el infinito, dos brillos me alegran, me envuelven, a lo lejos. Arcoiris de mayo, resplandor de un verano, luz del amanecer. Tras cada luna llega una sonrisa, gentil destello de ternura. Y el sueño me mira, me habla, y en esta luna, le quiero tomar de la mano. Última edición: 29 de Mayo de 2012
Su mirada es el infinito, dos brillos me alegran, me envuelven, a lo lejos. Arcoiris de mayo, resplandor de un verano, luz del amanecer. Tras cada luna llega una sonrisa, gentil destello de ternura. Y el sueño me mira, me habla, y en esta luna, le quiero tomar de la mano.
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 29 de Mayo de 2012 #2 Que bello poema carlos fue grato leerte.
PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Mayo de 2012 #3 Carlos Garcia Lugo dijo: Su mirada es el infinito, dos brillos me alegran, me envuelven, a lo lejos. Arcoiris de mayo, resplandor de un verano, luz del amanecer. Tras cada luna llega una sonrisa, gentil destello de ternura. Y el sueño me mira, me habla, y en esta luna, le quiero tomar de la mano. Haz clic para expandir... Bonito poema. Un cordial saludo. Xosé.
Carlos Garcia Lugo dijo: Su mirada es el infinito, dos brillos me alegran, me envuelven, a lo lejos. Arcoiris de mayo, resplandor de un verano, luz del amanecer. Tras cada luna llega una sonrisa, gentil destello de ternura. Y el sueño me mira, me habla, y en esta luna, le quiero tomar de la mano. Haz clic para expandir... Bonito poema. Un cordial saludo. Xosé.