Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::La poesía también como camino, como compañera, como meta.
Versos desde el alma Javi, un gusto leer entre tus primeras páginas.
Besos amigo, y un abrazo muy fuerte para ti con mi cariño,::::
Una carrera de fondo
he emprendido,
cansancio, desaliento
tendré, pero al final
éxtasis experimentaré
cuando vea la meta,
y en un cartel lea:
libertad, encontré.
El miedo desaparece,
la dignidad engrandece;
del laberinto de la razón
escaparé.
Seré libre
de la ansiedad
que me corroe.
Una carrera de fondo
he emprendido,
cansancio, desaliento
tendré, pero al final
éxtasis experimentaré
cuando vea la meta,
y en un cartel lea:
libertad, encontré.
El miedo desaparece,
la dignidad engrandece;
escaparé.
Seré libre
de la ansiedad
que me corroe.
Còmo, què estàs cansada???
felicidades estas viva.
Saludos poetisa!!!!
un placer pasar por aquì
Solo un poco mas y encontraras lo que buscas. La meta ya se percibe adornando el horizonte. Bellas letras amigo poeta. Me ha gustado conocer tu trabajo de alma. Un gran abrazo.
Corto pero cargado de deseos. Mis felicitaciones y espero que se cumpla la frase del cierre. Un abrazo.
Gran carrera emprendistes Yogui llena de obstáculos ... pero llegastes a tu meta ... y aunque no llegastes el primero ... conseguistes el trofeo que soñabas ... Buen poema. Besos.
De momento por quitarme mi ansiedad
ya correría hacia la meta, aparte todo lo demas.
un abrazo Javi
Esa ansiada libertad que nos corroe a todos. y que la hemos vendido a cambio de pequeñas cosas........
Sé libre todo lo que puedas, no permitas que nadie te ponga fronteras excepto tú.
Encontrarás la calma.
Un beso
Pues cada vez que nos trazamos esa meta y logramos superarla nos acercamos un poquito ala felicidad.
Me encantó leerte dulce Javier.
Besitos y besotes de dulce de guanábana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
::Gracias amiga....siento contestarte tarde, pero mi conexión a internet me está dando muchos problemas últimamente
::::
::Una carrera de fondo
he emprendido,
cansancio, desaliento
tendré, pero al final
éxtasis experimentaré
cuando vea la meta,
y en un cartel lea:
libertad, encontré.
El miedo desaparece,
la dignidad engrandece;
escaparé.
Seré libre
de la ansiedad
que me corroe.
el somormujo pálido;1688472 dijo:Como bien dices, el camino es la meta. Pero no confíes en el futuro, la ansiedad está aquí y ahora, y el futuro nunca llega...
Un abrazo, compañero.
Al final, algunos lentos otros rápido todos llegaremos a la meta, lo importante es ¿a cual? ¿ la que eliga el destino para mi, o la que yo eliga como destino?....Bendiciones y apapachos mexicanos para ti Javi.
::Ay, Yoguiamigo ... me llevo este poema, me viene de perlas.
Y cada vez que sienta ansiedad (aproximadamente cada 10, 15 minutos, nooo, no tanto, es broma) :::: voy a leerlo.
Besos y estrellas de tu amiga, la meditadora descarriada y ... ansiosa.![]()
::.....pues mi ansiedad es cada segundo, jjajjjaa pero es una fiel compañera que me ama con locura (creo que nunca me pondrá los cuernos la jodida..) meditadora descarriada...jajajaj me encanta tu sentido del humor mi aubri,....un fortísimo abrazo ansioso..interesante combinacion nos muestras poeta...versos unjidos en budismo, bajo un avatar que muestra los siete chacras y el ying/yang...wow...RRR
HE LEIDO QUE EL HOMBRE TIENE METAS, QUE CUANDO LLEGA A ELLAS ES FELIZ, SI NO TUVIERAMOS METAS NO SERIAMOS FELICES
![]()
las metas esas que nos ponen a llorar,las que nos golpean la razon.... esas son las que al final nos arrancan una sonrisa y nos revela lo grande que somos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación