Carta a mi amiga

Josué M. Marrero

Poeta recién llegado
Es la bestia , los fulanos
Quienes hienden a zutano
Me encadenan, me empujan
A mi mente hacen torturas

Tu, romántica, siempre te ocultas
En esos días de amargura
Sin embargo ahora a oscuras
te das cuenta de que hay cura

Es amor, amor sin dudas,
Amor del bueno, amor del que no subyuga
Del que te ofrecía sin censura
Porque te amaba sin cordura

Rompe la atadura que asfixia
Parte la cadena del recuerdo que nos envicia

De tus ojos, tu sonrisa
Y esos labios que fascinan

No los tengo
No me buscan
Y la pena es injusta

Solo te pido un deseo
De mi recuerdo no hagas trofeos
Ni te ocultes tras la bestia
Son malvados y apestan

Mi mayor deseo es que embellezcas
Que te recuperes y no fallezcas

Pero no soy tan solo un esclavo
No soy un gladiador,
ni un soldado
Soy guerrero, soy legión
Te lo ofrezco, como confesión

El es guiado por su corazón
Y el legado de ser campeón
Batiendo con su pluma
la bruma que lo nubla
Dejando a expertos llenos de dudas

El muy sensato hoy descubrió
Que no es la fortuna, no es la ambición
ni es la pareja, ni es la pasión
Es lo que queda de todo ese amor

sabes que tus palabras tiene un efecto profundo, logras trasmitir profundidad en cada una y logras a trapar los sentidos, saludos poeta, que estés súper bien!!

Para ser sicero estoy regular,
pero no me lo aguanto, lo voy a confesar
Estoy mucho mejor que el al decir la verdad
y no me puedo equivocar,
pues sus locuras me hartan ya

Es un inutil,
no es ni hombre
es presa facil sin su monte,
es un mediocre de renombre
Un cobarde que se esconde

bello poema!,!todavia clamas por el recuerdo de un amor fallido! cuan profundo calan algunos amores!!!,pero sabes, sera el mas verdadero el que renuncie a todo por ti .Sigo maravillada de tanta sensibilidad,tienes la facultad de utilizar la rima a tu verdadero antojo,hasta contestandole a un amigo rimas sin igual!te felicito!

bello poema!,!todavia clamas por el recuerdo de un amor fallido! cuan profundo calan algunos amores!!!,pero sabes, sera el mas verdadero el que renuncie a todo por ti .Sigo maravillada de tanta sensibilidad,tienes la facultad de utilizar la rima a tu verdadero antojo,hasta contestandole a un amigo rimas sin igual!te felicito!

Bueno Greshka, no podemos renunciar a todo, por un amor, y no es lo que estoy pidiendo en este poema. Creo que dar todo por un amor queda de parte de lo que haya en tu corazón por esa persona. Veo cada día como se da la dinámica amorosa y es mas el interés material y físico que lo que sienten las personas. En ese caso, no es conveniente entregarse por completo. En lo personal yo no creo en una relación en la que no tienes la confianza plena de entregarte sin temor. Donde hay desconfianza no hay amor. Te agradezco que le hayas dado un visto bueno a este poema, pero no soy el mejor ejemplo de una persona sabia respecto a la toma de decisiones amorosas, tengo mucho que aprender sobre cuándo se debe amar. ¿Cómo te puedo decir? Hay sentimientos presos en mi que nunca debieron nacer, pero entonces, no tendría musa, no hubiera aprendido a saber diferenciar entre culpables e ingenuos. Quizás hoy necesito sentir algo para inspirarme, lo importante es mantener ese sentimiento neutral, que duela, pero que no sea intolerable, que yo me inspire en este sentimiento, pero que no ofenda, que sea tierno, pero que a la vez se de su puesto a la hora de cambiarlo por el de una persona mas adepta a mis cualidades. Hoy se lo que quiero y como conseguirlo, algo con lo que ayer no contaba, eso no me favorecía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás