Carta a mi amor

Carlos Gabriel Plenazio

Gabriel varón gay enfermero
Quien dijo que para amarte, tengo que mirarte a los ojos cada mañana, para amarte
solo necesito saber, que estás en algún lugar, y que tu sepas que cuentas con mi corazón, para que te ampares en él en el momento que lo necesites.
No me importa si no vuelves nunca a compartir una caricia conmigo, pero quédate
con mi alma, es tuya, tú te la llevaste el día que te fuíste. No importa que estés acompañada, eso no detiene al corazón, ya me acostumbré a amarte en la distancia, me acostumbré a no tenerte, pero a lo que no me pude acostumbrar es a dejar de sentir por ti desde el alma, y jamás lo haré.
Quien dijo que para amarte, tengo que mirarte a los ojos cada mañana, para amarte solo necesito, saber que estás en algún lugar.
Tampoco importa que hagas con mi amor, si lo quieres es tuyo, si no, sigue siendo mi amor por ti, y si algo ha madurado en el, es que para amarte no necesito ni siquiera verte una vez más, solo saber que estás en algún lugar. No le hace falta a mi amor ser correspondido, ni deseado, ni consumado, solo que sepas que puedes
contar con el.
Quien dice que para amarte, tengo que mirarte a los ojos cada mañana, eso es solo deseo, y te aprendí a amar más allá del deseo, más allá del cuerpo, más allá del
beso y del placer, porque el deseo, el cuerpo, el beso y más aún el placer, se encuentran en cualquier esquina, pero lo que siento por tí solo se encuentra dentro de mi.
Sí es cierto, también este amor habrá de morir, como muere el cuerpo, el deseo, el beso y el placer, por que no será eterno, nada es eterno, pero morirá dos minutos más tarde , después de que yo deje de existir.
A mi amor solo le basta saber, que estás en algún lugar y que puedes contar con él.
Carlos Gabriel Plenazio

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás