• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Carta a todos y cada uno de Mundo Poesía y Mundo Prosa.

5o5i7q.jpg

Queridos todos:

Hace tiempo que quería mandaros esta carta y hoy es el día.

Dentro de poco, en Noviembre, hará un año que estoy entre vosotros y en este tiempo, me he dado cuenta de lo que me habéis hecho mejorar y la felicidad que me proporcionáis ya que vuestra amistad y cariño me llena el Alma.

Por ello, quiero daros mil, gracias.

Somos todos necesarios, en este caótico mundo, ya que no hay escritor, sin Espíritu.

GRACIAS.

Rosario de Cuenca Esteban

5o5i7q.jpg

Queridos todos:

Dentro de poco, en Noviembre, hará un año que estoy entre vosotros y en este tiempo, me he dado cuenta de lo que me habéis hecho mejorar y la felicidad que me proporcionáis ya que vuestra amistad y cariño me llena el Alma.

Somos todos necesarios, en este caótico mundo, ya que no hay escritor, sin Espíritu.

GRACIAS.

Hola Rosario, te agradezco, te entiendo por que a mi me ha pasado lo mismo y no hace mucho que estoy en el portal.......Te mando un fuerte beso y un gran cariño.....

5o5i7q.jpg

queridos todos:

hace tiempo que quería mandaros esta carta y hoy es el día.

dentro de poco, en noviembre, hará un año que estoy entre vosotros y en este tiempo, me he dado cuenta de lo que me habéis hecho mejorar y la felicidad que me proporcionáis ya que vuestra amistad y cariño me llena el alma.

por ello, quiero daros mil, gracias.

somos todos necesarios, en este caótico mundo, ya que no hay escritor, sin espíritu.

gracias.

rosario de cuenca esteban

sin dudas rosario,...bello mensaje de verdad, mi amiga.

Mis afectos de siempre.

Jm

5o5i7q.jpg

Queridos todos:

GRACIAS.

Felicidades a ti Rosario que cumplas muchos años mas en nuestra compañia

5o5i7q.jpg

Queridos todos:

GRACIAS.

Gracias a Usted por escribir tan bello!

Me sumo a los mensajes agradecidos por esa carta que despierta el entusiasmo, pues en cada una de tus letras estamos todos ocupando éste glorioso espacio, donde tengo el privilegio de leerte además de conocerte en espíritu e inspiración, respirando cada vez el perfume de tus rosas, ROSARIO, y aprendiendo cada día más de tí, en todos los aspectos de tu presencia. Felicitaciones y nos seguimos coemntando. Atentay respetuosamente: Crimolem

Respetada poeta

ROSARIO DE LA CUENCA ESTEBAN

Considero que todos quienes estamos en MUNDOPOESÍA, nos sentimos congratulados con tu amistad, tus valores morales se traslucen en tus excelentes versos, nos dan paz espiritual; consecuentemente, se acentúa la felicidad que la compartimos como una gran familia de poetas.

Gracias infinitas a ti por tu cariño lleno de bondad.

Tu amigo.

5o5i7q.jpg

Queridos todos:

GRACIAS.

Gracias a ti por deleitarnos con tu ternura y dulzura en todos tus comentarios y escritos. Hoy publico un poema que mucho me gustaria poder compartir contigo, es en categoria melancolico. Son reminiscencias mias que atesoro con nostalgia y que gracias a este hermoso Portal se puede descargar. Un abrazo y sigue deleitadonos con tus escritos.

Gracias a ti por deleitarnos con tu ternura y dulzura en todos tus comentarios y escritos. Hoy publico un poema que mucho me gustaria poder compartir contigo, es en categoria melancolico. Son reminiscencias mias que atesoro con nostalgia y que gracias a este hermoso Portal se puede descargar. Un abrazo y sigue deleitadonos con tus escritos.
Muchisimas gracias, Paloma2
un abrazo
Rosario

Agradecida estoy yo de que me permitas ver lo que escribes, y más aún de permitirme ver tu alma, te quiero Rosario,besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás