• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Carta a un desconocido

Sé que nos hemos visto, cruzando, incluso puede que nos hayamos dicho , buenos días y no te conozco, ni sé siquiera a quien dirijo estas letras, pero mi Espíritu me las dicta y las expongo, para que si lo lees, quizá sepas quien soy y así te conoceré, sabré quien eres...

Lo intangible, nos rodea y quizás vivamos entre la vigilia y el sueño , vidas paralelas...

Seas quien seas,
un beso.

Rosario

[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_e/el_reino_del_reves.mid[/musica]

last_edited:
Tienes razón... quien sabe si alguno de nosotros que aquí nos comunicamos... aunque no nos hayamos visto nunca las caras igual nos hemos cruzado en algún lugar y nos hayamos dicho unas palabras... el mundo es un pañuelo... Besitos

Sé que nos hemos visto, cruzado, incluso puede que nos hayamos dicho , buenos días y no te conozco, ni sé, siquiera a quien dirijo estas letras, pero mi Espíritu, me las dicta y las expongo, para que si lo lees, quizá sepas quien soy y así te conoceré, sabré, quien eres...

Lo intangible, nos rodea y quizá vivamos entre la vigilia y el sueño , vida paralelas...

Seas quien seas,
un beso,

Sé que nos hemos visto, cruzando, incluso puede que nos hayamos dicho buenos días y no te conozco, ni sé siquiera a quien dirijo estas letras, pero mi Espíritu me las dicta y las expongo, para que si lo lees, quizá sepas quien soy y así te conoceré, sabré quien eres...

Lo intangible, nos rodea y quizá vivamos entre la vigilia y el sueño, vidas paralelas...

Seas quien seas,
un beso.

Rosario

Aunque así sea esta bien tener ilusión, en algún momento el cruce se puede realizar.
Ya nos dirás si te enteraste de quien era realmente. Estrellas y besos.
Con cariño
Lola

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back