Carta A Una Hoja

Rafael Chavez

Poeta adicto al portal
Hoy he leído tu presentimiento, escrito a la distancia de tu camino,
sin detenerme y sin saber porque he tomado como marinero en el mar,
mi brújula de mi destino.
He presentido el amor alocado de mi corazón, con sus angustias y sus
palpitares. Como vela empujada por el viento.
En mi sonrisa de enamorado loco y con horizonte fijo, quilla de velero
serpentino. Si presientes que te has enamorado que me dejas a mí que te sigo amando, entonces no detengas tu andar. Para que detenerse en la cresta de una ola, si tienes toda la mar. (FRAGMENTO)

"Si presientes que te has enamorado que me dejas a mí que te sigo amando, entonces no detengas tu andar. Para que detenerse en la cresta de una ola, si tienes toda la mar."

Un gran poema con gran amor haz elaborado, profundo y sentido, nuestro corazón es alocado al amar, tienes mucha razón, saludos

EDU

¡Qué bellos emocionantes y elocuentes versos que me han dejado todo bañado de poesía; de salitre; y olor a rosas y mar!

"Si presientes que te has enamorado que me dejas a mí que te sigo amando, entonces no detengas tu andar. Para que detenerse en la cresta de una ola, si tienes toda la mar."

Un gran poema con gran amor haz elaborado, profundo y sentido, nuestro corazón es alocado al amar, tienes mucha razón, saludos

EDU

UN PLACER AMIGO POETA VERTE Y QUE MIS LINEAS CURVAS TE HAYAN AGRADADO DE ESTA MANERA.

¡Qué bellos emocionantes y elocuentes versos que me han dejado todo bañado de poesía; de salitre; y olor a rosas y mar!

ANGEL VIRGILIO: CUANDO DAS UN PASO POR MIS LINEAS CURVAS Y LEE MI PROPUESTA CONTRIBUIMOS A QUE EL ALMA SE ENALTESCA Y AVIVE SU FLAMA DE LA VIDA. UN PLACER VERTE EN MI TRABAJO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás